Encuesta Movistar desde nº oculto (sobre canal cliente)

6.007 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues resulta que hoy he recibido una llamada de Movistar, pero con número oculto. El encuestador tenía acento sudamericano y me comentó que era una encuesta de satisfacción para personas que utilizan frecuentemente canal cliente y bla, bla, bla.

Me deshice del encuestador educadamente. Pero lo que más me mosquea es que yo tenía entendido que eso de las llamadas con número oculto por parte de las operadoras y demás especímenes análogos estaba prohibido.

Me parece muy mal eso de que vuelva a darles por acosar a la gente desde número oculto. Ya tengo bloqueados todos los números de acoso con los que me he cruzado. Ahora también voy a tener que bloquear los ocultos.

Hace 12 días también tenía un llamada perdida desde número oculto, así que supongo que sería sobre lo mismo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
desconfia de los numeros ocultos,si te llaman de movistar siempre te saldra como llamada entrante 1004 y alguna vez sobre todo en las famosas encuestas q hacen postllamada alguna vez la llamada entrante se refleja como 4 a secas

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
desconfia de los numeros ocultos,si te llaman de movistar siempre te saldra como llamada entrante 1004 y alguna vez sobre todo en las famosas encuestas q hacen postllamada alguna vez la llamada entrante se refleja como 4 a secas

Gracias por la info. Más o menos eso era lo que tenía entendido. Por eso me extrañó lo del número oculto para una encuesta de Movistar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo lo dicho por JUANDE37, desconfía de esos ocultos.

De todas formas, no te recomendaría prohibir la entrada de llamadas en oculto, a mi a veces algunos amigos me han llamado y, sin saber el porqué, tenían activada para esa llamada la poción de oculto... hablo por propia experiencia, lo mismo sólo me ha pasado a mí jaja.

Suerte petgrillo!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
a mi me llamaron antes de ayer. No es MOVISTAR, es una empresa de consultoria externa que trabaja para MOVISTAR. Cuando terminé la encuesta se lo dije, lo de que estaba prohibido llamar con numero oculto para hacer encuestas y la respuesta fue "tipo": "lo desconozco, yo llamo con una extensión y no se que número aparece al cliente".

la encuesta era de uso y satisfacción de la web de canalcliente, los puse FATAL...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazels
a mi me llamaron antes de ayer. No es MOVISTAR, es una empresa de consultoria externa que trabaja para MOVISTAR. Cuando terminé la encuesta se lo dije, lo de que estaba prohibido llamar con numero oculto para hacer encuestas y la respuesta fue "tipo": "lo desconozco, yo llamo con una extensión y no se que número aparece al cliente".

la encuesta era de uso y satisfacción de la web de canalcliente, los puse FATAL...


Gracias por la info. Tal y como dice josesegura no tengo bloqueados los ocultos precisamente por lo que él comenta. A veces te llama gente conocida que ha estado jugando con el móvil y que han ocultado el número.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Al poco de llamar al 1004 te suelen llamar de esta forma para que dés tu opinión, es latoso pero bueno está bien para cuando te dan una mala atención y te quieres quejar y así le den su merecido a la operadora! emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Movistar