Error 1 al restaurar Iphone 4 ios 4.3.3

5.803 7
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. Al restaurar Iphone 4 con ios 4.3.3 y los shsh guardados, me sale error 1 en itunes al acabar.

Lo puedo salvar con redsnow pero entonces no me funcionan las notificaciones push.


Alguna ayuda para restaurarlo y que funcionen las notificaciones push?

Muchas gracias

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
Restauralo con Itunes, cuando te de el error 1, ves a la web de tinyumbrella, a la derecha podras descargar RECOVERY FIX, descargalo, lo ejecutas, tendras que poner el iphone en modo DFU y este te lo habilitara y deberia funcionar correctamente, prueba a ver que tal.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Restauralo con Itunes, cuando te de el error 1, ves a la web de tinyumbrella, a la derecha podras descargar RECOVERY FIX, descargalo, lo ejecutas, tendras que poner el iphone en modo DFU y este te lo habilitara y deberia funcionar correctamente, prueba a ver que tal.

Un saludo


Voy a ello!!

Muchas gracias

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias.

Tienes mi verde!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro compañero, gracias por tu verde, te lo devuelvo por ser agradecido por mi ayuda.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
Compañeros, al propósito de esto, a mi me pasó lo mismo con el iphone de mi mujer, al hacer el downgrade a la 4.3.3 con SHSH guardados, no me iban las notificaciones push, y sólo lo he solucionado comprando el pushfix (6$), pero claro no quería depender del jail.

Segun comenta kevindj debería funcionar con el fixrecovery, y entiendo que te ha funcionado no baptista??
Si es así, luego te funcionan las push por ejemplo del whatsapp?? Le has hecho jail a la 4.3.3?? Si es así como se lo has hecho una vez solventado ese error 1??

Salu2 y gracias
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando queráis hacer un downgrade, usad siempre un custom firmware, os evitaréis estos errores.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Cuando queráis hacer un downgrade, usad siempre un custom firmware, os evitaréis estos errores.
PEDIATRUCH, con los custom en este caso ya no hay problema de basebands ni historias no? (en este caso ya me da igual al tenerlo liberado por imei), otra cosa, los custom ya estan digamos jailbreakeados y con su cydia??

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Volver a iOS