[AYUDA] ¿Cómo actualizar los puntos de bajas?

636 5
Escrito   0  0  
Sé que ya se ha hablado en varios hilos, y sé que no hay solución hasta que a ellos les de la real gana pero... ¿Alguien sabe cómo conseguir que me actualicen los puntos R.G.?

Hace ya 5 meses que acepté la contraoferta y más que tengo todos esos puntos, por lo que me caducan el mes que viene, el móvil que apalabré en un principio no lo encuentro en ninguna parte en todo este tiempo, me decidí por otro modelo y necesito el móvil emoticon triste Pero tampoco quiero dejarme medio sueldo jeje

He probado de llamar 1000 veces... Hoy lo iba a intentar de nuevo llamando a bajas pero no me sale la locución ya, me pasan directamente con un comercial y no me lo quiere/puede actualizar.

Regalo un verdazo al que me de la solución, y regalaría más cosas si fuese posible xDDD
Escrito   0  0  
Pues llama y diles que te dijeron que te generaban el bono y que lo estás esperando. Diles que es un bono por TAL MÓVIL (les dices uno que cueste los puntos que tienes como si estuvieran actualizados).

Ensayo y error, ensayo y error, etc.
Escrito   0  0  
Llevo toda la tarde llamando y nada... De todas formas te agradezco el mensaje mulli emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon triste
Escrito   0  0  
yo tambien tengo 30.000 puntos de un bono RG , e intentado actualizarlo en bajas y permanencias, y nada... mal asunto veo yo

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 224472 viendo q a todo el mundo le están dando muchos puntos... Para que me generaran un nuevo bono con la excusa de que no encontraba el modelo ofertado y así a ver si diciendo de pillar un consumo más alto me daban más puntitos emoticon sonrisa Y la operadora me ha dicho que la nueva oferta me la tenían que hacer desde bajas xDDDD Se ha quedado conmigo!! No sé si volver a llamar porqué en los últimos días les deben aparecer como 20 veinte llamadas mías y ya me da hasta verguenza...
Volver a Movistar