[AYUDA] Se capa más rápido que antes la velocidad de datos en tarifa @M??

1.232 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy un poco mosca últimamente con Vodafone. Antes los 500Mb de la tarifa @M me llegaban para el ciclo de facturación completo y ahora a los 10 días ya me baja la velocidad. Además me da que va a 64 y no a 128 como dicen, porque va horriblemente lento.

Casualmente esto ha coincidido desde que empiezan a mandar sms de que estás al 80% del consumo mensual de datos para que compres un bono para ampliarlo.

¿Os está pasando también a vosotros?

¿Es posible que Vodafone nos haya dado manga ancha en el consumo de datos para que nos acostumbremos a su uso y ahora nos lo cape para que compremos más datos y facturar más? ¿O es una limitación lógica por haber más smartphones con tarifas de datos?

Dadas las constantes cagadas Vodafonianas, ¿Hay alguna forma de hacer un control fácil y rápido de los mb consumidos?

¿The end is near?

Comentemos amistosamente...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi también me ha pasado... Más o menos a los 10 días de empezar el ciclo de facturación me ha salido lo mismo, y me han mandado el sms ese, diciendo que por 6€ más tengo 100 mb más...

Esperemos que este mes no pase..

Igualmente, instálata el 3G Wathdog y así controlarás el consumo de datos... Yo lo miraré este mes a ver qué es...
 #3
Escrito   0  0  
si os estan capando a 64kbps, es facil de comprobar.

primero poneros en el movil android la aplicacion 3G watchdog. os lo configurais con los megas, e inicio de ciclo. no falla.

si os capan, solo teneis que hacer tethering. conectar un portatil al movil, irte a la pagina

www.testvelocidad.eu

y hacer ahí el test. a mi me capan siempre a 128 comprobado. podeis comprobarlo en dicho test. incluso creo que con el movil, si es nuevo y soporta flash, seguramente podais hacerle el test sin necesidad de ponerlo en tethering.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info! Alguna app similar para iPhone?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi no me está pasando nada de reducción con Vodafone... con Simyo si, vaya, pero es raro porque en mi caso nada de nada... ¿suerte o casualidad? Seguro que me acaba pasando a mí también...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Para mirar el consumo de datos con un Iphone yo uso Air Meter.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Para mirar el consumo de datos con un Iphone yo uso Air Meter.

Un saludo


Gracias! La instalaré a ver que tal va.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Gracias por la info! Alguna app similar para iPhone?

Saludos!



Pones en google "test velocidad iphone" y sale uno adaptado (no necesita flash).

Te mide el ping y la bajada. Creo que es de adslnet...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payasete69
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene aplicación para iPhone.



esta en el market....
Volver a Vodafone