que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.573 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
Yo tenia una Hero, con la cual estaba muy contento pero el salto al Iphone 4 es espectacular, y para mi poco comparable a los android actuales.Rapido e intuitivo en IOS y con mucha calidad en los materiales. Yo encantado.

saludos

HIc et nunc
 #4552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HAGU
Una afirmacion y una pregunta.

Quien entra al reverso tenebroso del Iphone nunca vuelve (yo tuve android, y como dice Steve Ballmer hay que ser programador para trastear android un poco).

Alguien puede preguntar por netbook o tablet, en los amagos?? Yo tengo dos lineas para amagar con casi un año, e intentare sacar el 4S y un netbook o tablet.

Gracias


Hagu te equivocas tio.....
El averno tenebroso es android , iOS son los midiclorianos buenos esea se una vez que eres iOS pasas de padawan a caballero jedi
Un android esta bien como segundo móvil , pero nunca cambiare iOS , nunca jamás
Las tablet y los net solo los dan con líneas de datos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4553
Escrito   0  0  
una ve cancelada la portabilidad por acuerdo con las condiciones de orange, cuanto tiempo se tarda en recibir el nuevo móvil?

gracias y saludos.
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
Esto es rapidez, ya aparece en la CMT en proceso de portabilidad...

Al ataqueeeee!!!


yaaaaaaaaaaaaa¿¿¿??? vaya record!
yo que la pedí jueves en vodafone, fueron rapidos para pedirme que les enviara fotocopia del dni y de una factura del banco (y yo rápido en enviarselo), y ya no han vuelto a dar señales de vida... ni siquiera ha cambiado mi estado, que sigue "Pedido en Prerreserva pendiente de stock".
 #4555
Escrito   0  0  
A mi me encanta IOS, el reverso me encanta y no lo cambiare, bendito IOS y Apple. Los proximo en caer sera Ipad y IMAC. Android como tu dices pa segundo y no estar descolgado. Ahora a por IPHONE 4S.

saludos

HIc et nunc
 #4556
Escrito   0  0  
Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia termina el: 13/11/2012 el mio
-Permanincia termina el: 13/01/2012 mi mujer
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo facturacion (global): 60/80€
-Descuentos actuales: 40%
-Puntos Total lineas: 1900 puntos
-Compañía de portabilidad: Vomistar
-Método de portabilidad: 1004 llamada
-Fecha de portabilidad: 24/11/2011
-Sms Vomistar:
-Sms Orange:
- Terminal pretendido: ?????
- Descuento pretendido: ?????

a ver que pasa, no estoy muy esperanzado, ya veremos como va. os seguire contando
 #4557
Escrito   0  0  
si que son rapidos


todavia no he grabado y ya estoy


Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 14-nov-2011 14:48:09
 #4558
Escrito   0  0  
Una ayudita, no quiero esperar a que orange me mande el sms, a que telfno habia que llamar para decirles que te habian mandado mensaje??

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
Una ayudita, no quiero esperar a que orange me mande el sms, a que telfno habia que llamar para decirles que te habian mandado mensaje??

2252 opción 1
 #4560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubentotal
2252 opción 1

Gracias compi

Bueno, aquí pongo la 1ª toma de contacto...

Por la facturacion y por los minutos que yo hablo, rozo los 1000 min, eontonces casi que me convienen una HyN 59, que se me queda en 41 euros, aplicado el 30% durante 12 meses que me aplican...
La p*t* es que ha ido a mirar a que coste me saldria el Iphone 4S y habia una actualizacion del sistema y no podia acceder... Me ha dicho que llame en otro momento...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
Volver a Orange