[VENDO] Auriculares MONSTER BEATS STUDIO by Dr. Dre. Nuevos, envío urgente desde España.

19.227 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me han regalado unos auriculares Monster Beats Studio comprados en New York, y la verdad es que aunque están muy de moda, a mí este tipo de auriculares con orejeras no me gustan. Así que por eso los vendo, están nuevos a estrenar y son ORIGINALES (comprobado con número de serie: los auriculares han sido registrados en la web oficial de Monster Beats).



SE ENVÍAN NUEVOS, EN SU CAJA ORIGINAL, MEDIANTE SERVICIO URGENTE (TRANSPORTISTA: MRW). También puedo enviar a CONTRAREEMBOLSO, pagando 5 euros más.

MODELO: MONSTER BEATS STUDIO BY DR. DRE. COLOR BLANCO.

LOS AURICULARES SON LOS DE LAS FOTOS, ÉSTAS HAN SIDO HECHAS POR MÍ, SON FOTOS REALES


Contienen cable iSoniTalk con micrófono integrado y botón de respuesta, útil para Iphone, Blackberry y otros teléfonos con música. Otro aspecto destacable es la función Mute, que corta el sonido al presionar el botón del auricular derecho. Gracias a la amplitud de los auriculares y a la comodidad de las almohadillas para las orejas, puedes disfrutar de la música durante horas gozando de la mayor comodidad posible.
A la calidad del sonido, se le une un diseño moderno que convierten estos auriculares en un producto de incomparables resultados.

Respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz
Longitud del cable 1.3 metros


Contenido de la caja:

- Auriculares Monster Beats Studio color blanco
- Guía rápida de usuario.
- Cable para auriculares Monster.
- Cable para auriculares con iSoniTalk
- Paño de limpieza.
- Adaptador de 1/8 a 1/4"
- Adaptador de aerolínea.
- Funda rígida.
- Dos pilas AAA.


Precio: Península: 135 euros. ENVÍO URGENTE CON MRW incluido en el precio. Canarias: 150 euros, incluida liquidación de Aduanas que correría a mi cargo. Acepto ofertas por mensaje privado.

Métodos de pago:
1) Paypal (cuenta paypal: bitureira@hotmail.com)
2) Transferencia bancaria o ingreso en cuenta del Banco Pastor
3) Entrega en mano en la ciudad de La Coruña.

Envío:

A toda ESPAÑA, mediante transportista MRW: servicio Urgente, en 24 horas los tienes en casa. Facilito localizador del envío para hacer el seguimiento a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. También puedo enviar a CONTRAREEMBOLSO mediante Paquetería Azul de Correos, pagando 5 euros más.

bitureira ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Auriculares MONSTER BEATS STUDIO by Dr. Dre. Nuevos, envío urgente desde España.

 #2
Escrito   0  0  
Adjunto otra foto:

bitureira ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Auriculares MONSTER BEATS STUDIO by Dr. Dre. Nuevos, envío urgente desde España.

 #3
Escrito   0  0  
Estan wapisimos, de donde eres?
 #4
Escrito   0  0  
hola, soy de la coruña
 #5
Escrito   0  0  
ya me dices!!
 #6
Escrito   0  0  
podrias poner unas fotos del conector jack grande, la almohadilla de limpieza y la parte interior derecha de los cascos ???? justo la zona debajo de la R....

Gracias emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #7
Escrito   0  0  
Más fotos:

bitureira ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Auriculares MONSTER BEATS STUDIO by Dr. Dre. Nuevos, envío urgente desde España.

 #8
Escrito   0  0  
Otra:

bitureira ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Auriculares MONSTER BEATS STUDIO by Dr. Dre. Nuevos, envío urgente desde España.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Garantizada la ORIGINALIDADde los auriculares mediante su registro en la web oficial de Monster Beats.
 #10
Escrito   0  0  
foto:

bitureira ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Auriculares MONSTER BEATS STUDIO by Dr. Dre. Nuevos, envío urgente desde España.

Volver a Otros