[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.839 3.183
 #2411
Escrito   0  0  
Me uno al grupo . Con mi NEO V .
 #2412
Escrito   0  0  
hola Anton2000

En principio en vodafone me dijeron que no tenian stock, pero q seguramente solo traerian Neos V, por el teme de las lentesde 8 megapixeles. Como bien dices no lo han descatalogado, pero no tienen y no saben si tendrán.

Por lo demás, nadie podría responder mis últimas dudas.
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poxit0
Me uno al grupo . Con mi NEO V .
Que tal va la cámara y el relefono? Estoy a punto de comprarlo, pero quiero saber algunas opiniones.
gracias de antemano
 #2414
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono está bien.

Pasate por éste hilo en el que se opinó sobre el móvil:

http://www4.gsmspain.com/foros/h104...Xperia-Neo.html

Tb te puedes pasar por aquí que es el reciente hilo oficial sobre el NEO V:

http://www4.gsmspain.com/foros/h104...Xperia-Neo.html

Tb se está hablando en el foro de Movistar:

http://www4.gsmspain.com/foros/h103...o-movistar.html

quote:
Originalmente escrito por movil5454
Que tal va la cámara y el relefono? Estoy a punto de comprarlo, pero quiero saber algunas opiniones.
gracias de antemano

 #2415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
gracias!! tienes mi verde!!! alguien mas me da su opinión?
Por cierto, que versión tenéis o consideráis que es la mejor para la batería?


A mi la bateria dandole un uso bastante de internet con whastapp, tuenti y twitter sobre todo, juegos y demases historias porque siempre estoy trasteando pues me viene a durar 1 dia, claro que podria aguantarme dia y medio pero como no me apetece quedarme tirado en mitad del dia por si surge algun imprevisto pues lo cargo todas las noches.Si el uso va a ser parecido a lo que te cuento... pocas diferencias habra de versiones.

Con respecto a la camara, he de decir que es un pepinaco de camara, mi anterior movil era un nokia n97 y este mejora la calidad en todo y se ven estupendas, pero no todo lo que reluce es oro... la app que maneja la camara es una "basura" comprime muchisimo las fotos y pierdes calidad al ampliar (no puede ser que una foto de 6mpx ocupe 1mb) pero esto se soluciona de una manera sencilla; te instalas el camera 360 gratuito lo configuras en alta calidad y yaa estas, tienees muchisimos efectos y la calidad a la altura de esta pedazo de camara.

Espero que te sirva de ayuda compañero. 1 saludo emoticon guiño

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #2416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
quote:Originalmente escrito por tuilsar
Una pregunta compañeros,os pido consejo.
Mi novia tiene un SE X10 MINI, pero le va fatal y la batería le dura unas 6 horas con uso normal de whatsapp y alguna visita al facebook y tuenti.

Está pensando conseguir un Neo, y ahí va mi pregunta:
Estáis contentos con la batería? Cuánto os suele durar?
He de decir que yo tengo el Arc y me dura un día, que considero que es una mierda, pero mas que 6 horas es!!
En general veis un buen teléfono para una chica que lo va usar para whatsapp, algo de Internet y fotos?

Gracias de antemano, cualquier comentario o consejo se agradecerá!!

A mí, 7 u 8 llamdas por día, bt siempre conectado con 4 coches diferentes (voy cambiando al día por trabajo), wifi unas dos o tres horas al día y poniéndolo en modo avión las 6 horas que duermo, ME DURA 3 DÍAS COMPLETOS SOBRADAMENTE. No uso datos, sólo me conecto wifi. ¡Ah! también uso la radio 1 hora día sí, día no.


quote:
Originalmente escrito por pop82
quote:Originalmente escrito por tuilsar
gracias!! tienes mi verde!!! alguien mas me da su opinión?
Por cierto, que versión tenéis o consideráis que es la mejor para la batería?

A mi la bateria dandole un uso bastante de internet con whastapp, tuenti y twitter sobre todo, juegos y demases historias porque siempre estoy trasteando pues me viene a durar 1 dia, claro que podria aguantarme dia y medio pero como no me apetece quedarme tirado en mitad del dia por si surge algun imprevisto pues lo cargo todas las noches.Si el uso va a ser parecido a lo que te cuento... pocas diferencias habra de versiones.

Con respecto a la camara, he de decir que es un pepinaco de camara, mi anterior movil era un nokia n97 y este mejora la calidad en todo y se ven estupendas, pero no todo lo que reluce es oro... la app que maneja la camara es una "basura" comprime muchisimo las fotos y pierdes calidad al ampliar (no puede ser que una foto de 6mpx ocupe 1mb) pero esto se soluciona de una manera sencilla; te instalas el camera 360 gratuito lo configuras en alta calidad y yaa estas, tienees muchisimos efectos y la calidad a la altura de esta pedazo de camara.

Espero que te sirva de ayuda compañero. 1 saludo



muchas gracias a los 2!! tenéis lechuga!!!

Por cierto, pop82, dices de configurar el camera360 a máxima calidad, eso como se hace? o a que te refieres exactamente? Es que yo lo uso en mi arc, pero no he hecho ninguna configuración en concreto.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
muchas gracias a los 2!! tenéis lechuga!!!

Por cierto, pop82, dices de configurar el camera360 a máxima calidad, eso como se hace? o a que te refieres exactamente? Es que yo lo uso en mi arc, pero no he hecho ninguna configuración en concreto.




Pues a ver te explico, dentro de las fotos de "normal" si das al simbolo que tiene forma de tuerca te salen los ajustes.

En common set puedes modificar cosas como el sonido al sacar la foto.. si quieres autofocus, puntual o infinito... si quieres dispiarar tocando pantalla, la composition auxiliary que esta no se que es, los mpx y el balance. este ya a tu gusto, yo tengo todo en auto y los mpx en 6 widescrren (panoramico)

En preferences tambien tienes otro tipo de cosas que ya va a gustos y si no en auto y ya esta.

En other tienes la calidad de compresion que esta yo la tengo marcada a super hight quality al 100%, tambien el auto save y ya esta.

Por lo general con este programa puedes trastear muchisimo con la configuracion, pero aun asi en modo automatico la calidad de las imagenes es muchisimo mejor, solo tienes que comprobar hace una foto al mismo sitio con el programa del movil y otra con el camera 360 y se nota bastante, tiene mas deifinicion por lo general y mas calidad y puedes ampliarla bastante mas sin perder calidad.

Lamento explicarme tan mal ajaj pero no son horas xDD

Saludos emoticon guiño

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #2418
Escrito   0  0  
Hola. He instalado en camera 360

¿que es sharing box? Lo digo pq me ha metido alli fotos y cada vez que le doy se sale de la aplicación.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por pop82
Pues a ver te explico, dentro de las fotos de "normal" si das al simbolo que tiene forma de tuerca te salen los ajustes.

En common set puedes modificar cosas como el sonido al sacar la foto.. si quieres autofocus, puntual o infinito... si quieres dispiarar tocando pantalla, la composition auxiliary que esta no se que es, los mpx y el balance. este ya a tu gusto, yo tengo todo en auto y los mpx en 6 widescrren (panoramico)

En preferences tambien tienes otro tipo de cosas que ya va a gustos y si no en auto y ya esta.

En other tienes la calidad de compresion que esta yo la tengo marcada a super hight quality al 100%, tambien el auto save y ya esta.

Por lo general con este programa puedes trastear muchisimo con la configuracion, pero aun asi en modo automatico la calidad de las imagenes es muchisimo mejor, solo tienes que comprobar hace una foto al mismo sitio con el programa del movil y otra con el camera 360 y se nota bastante, tiene mas deifinicion por lo general y mas calidad y puedes ampliarla bastante mas sin perder calidad.

Lamento explicarme tan mal ajaj pero no son horas xDD

Saludos emoticon guiño

 #2419
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir en blanco en Madrid?
 #2420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helunch
¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir en blanco en Madrid?

¿Por favor, alguien me puede decir algo?

Gracias!
Volver a SonyEricsson