[AYUDA] ¿Los colores blancos en Sony Xperia Neo V tiran a amarillentos?

7.535 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace unas semanas que tengo el Sony xperia Neo V me he dado cuenta de lo siguiente:

1.- La pegatina protector de pantalla es de dudosa calidad.

2.- La parte izquierda metalizada cruje (no se como hacer para que no cruja).

3.- Comparado con otros móviles los colores blancos salen como tirando a colores cálidos (amarillentos).

¿Os pasa tb a vosotros?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola a todos.

Hace unas semanas que tengo el Sony xperia Neo V me he dado cuenta de lo siguiente:

1.- La pegatina protector de pantalla es de dudosa calidad.

2.- La parte izquierda metalizada cruje (no se como hacer para que no cruja).

3.- Comparado con otros móviles los colores blancos salen como tirando a colores cálidos (amarillentos).

¿Os pasa tb a vosotros?

gracias


Sobre lo del color de los blancos, te digo que yo teniendo un Neo normal no pasa. Puede ser que con el brillo bajo se vean algo amarillos (a mí me pasa, pero es una cosa normal) Intenta poner el brillo al máximo y comprueba a ver si se ve más blanco.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo he comparado con un iphone 4 y con un nokia x6 y con un nokia 5800 y como que los coleres salen como más cálidos, no como colores frios que aparecen en los otros móviles.

¿entonces dices que dando el brillo a tope no pasa eso?

Gracias x tu contestación.

quote:
Originalmente escrito por sentete
Sobre lo del color de los blancos, te digo que yo teniendo un Neo normal no pasa. Puede ser que con el brillo bajo se vean algo amarillos (a mí me pasa, pero es una cosa normal) Intenta poner el brillo al máximo y comprueba a ver si se ve más blanco.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola a todos.

Hace unas semanas que tengo el Sony xperia Neo V me he dado cuenta de lo siguiente:

1.- La pegatina protector de pantalla es de dudosa calidad.

2.- La parte izquierda metalizada cruje (no se como hacer para que no cruja).

3.- Comparado con otros móviles los colores blancos salen como tirando a colores cálidos (amarillentos).

¿Os pasa tb a vosotros?

gracias


Sera el protector ecologista,,,, > de peor calidad (lo digo por tanta publicidad verde que viene en la caja)


La holgura ni el tono amarillo es normal, llevalo al sat....

alfinal va a ser mejro el neo normal....

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar mr_usuario.

Lo de los amarillos creo que son los colores propios del neo v, pq he puesto una foto de la nieve y se ve totalmente blanca.

En cambio en google y demás sale como un blanco roto (utilizando el lenguaje que se utiliza para los vestidos de novia)

En cuanto a los crujidos en el lateral, igual es pq he sacado la tapa varias veces, pero es que la microsd está debajo de la tapa.

He visto que el plástico plateado de la parte izquierda se sujeta como con unos garfios en la estructura del teléfono que hace tope y hay como medio milímetro hasta que hace tope.

quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Sera el protector ecologista,,,, > de peor calidad (lo digo por tanta publicidad verde que viene en la caja)


La holgura ni el tono amarillo es normal, llevalo al sat....

alfinal va a ser mejro el neo normal....

 #6
Escrito   0  0  
+1

¿A alguien le pasa lo mismo?

Es que no se si ir al SAT.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por tor34
Gracias por contestar mr_usuario.

Lo de los amarillos creo que son los colores propios del neo v, pq he puesto una foto de la nieve y se ve totalmente blanca.

En cambio en google y demás sale como un blanco roto (utilizando el lenguaje que se utiliza para los vestidos de novia)

En cuanto a los crujidos en el lateral, igual es pq he sacado la tapa varias veces, pero es que la microsd está debajo de la tapa.

He visto que el plástico plateado de la parte izquierda se sujeta como con unos garfios en la estructura del teléfono que hace tope y hay como medio milímetro hasta que hace tope.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad éste video que he visto en otro for que se comentaba el problema entre un iphone 4 y un xperia arc.



quote:
Originalmente escrito por tor34
+1

¿A alguien le pasa lo mismo?

Es que no se si ir al SAT.

Gracias

 #8
Escrito   0  0  
no puedo ver el enlace, tampo el que me has enviado al privadoemoticon triste a ver si lo puedes poner otra vez

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Si copias el enlace en tu barra de direcciones se podra ver,a mi me pasaba lo mismo
 #10
Escrito   0  0  


Video sobre el Neo V
Volver a SonyEricsson