[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

200.969 440
 #21
Escrito   0  0  
Lo estuve toqueteando esta mañana y si antes estaba ansioso por tenerlo ahora estoy loco.

Y respecto a la gran duda sobre si será incómodo de llevar: salvo que seas de los que utiliza pantalones que ponen en riesgo el poder tener hijos algún día es cómodo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamatrix
Hola, me parece una gran idea este sistema..., pero yo voy a rizar mas el rizo jejeje, yo tengo permanencia con ORANGE hasta el 15/12/11 y estoy esperando hasta esa fecha para pillar un NOTE, aunque en esa fecha todavia tuvieran la promocion del descuento por edad, yo no podria aprovecharla porque YA soy cliente de ORANGE (aparte de que al tener 35 años no la aprovecharia todo lo posible)peeeeero mi idea es la siguiente, mi padre tiene 74 años, tiene un movil de targeta con ORANGE sin permanencia, por supuesto, podria hablar con el, que se hiciera un contrato chorras sin permanecia con alguna compañia que no fuera ORANGE, y una semana despues pedir la portabilidad a ORANGE mediante esta oferta de THE PHONE HOUSE, luego me quedo yo el movil, mi padre se queda con su targeta antigua.
En total a efectos reales, yo tendria el NOTE con una linea ORANGE nueva(DELFIN 30)(a nombre de mi padre pero mia)y otra linea ORANGE con mi contrato actual, la cual daria de baja el mismo dia que me acabase el contrato (15 de diciembre), es un poco enrevesado pero creo que seria factible, la unica pega que le veo es que tendre que cambiar mi numero, pero bueno...
El montante total seria mas o menos: 125 del movil (descuento por edad de mi padre)+ la facturacion de las dos lineas (pero solo durante el mes que convivirian), yo creo que me saldria mas economico que no esperar a ver a que precio lo saca VODAFONE con una tarifa similar (que era mi idea original), porque visto el precio que tiene libre el aparatito, no creo que tampoco ni VODAFONE ni MOVISTAR lo vayan a regalar precisamente...
Que opinais? es posible o es una toteria como una catedral?, un saludo.


Uf, la verdad es que es un tanto lioso. De hecho me lo he tenido que leer un par de veces. Yo de ti lo que haría es mirar la penalización que te supondría romper el compromiso a través del canal cliente. Al faltarte un mesecillo al igual es una miseria. De ser poca cosa la penalización yo portaría tu línea a otro operador con el nombre de tu padre y después otra vez de regreso a Orange con el Galaxy Note y The Phone House. El único inconveniente es que todo esto te llevaría un tiempo y no sabemos si para entonces el móvil seguirá con esa promoción, o no.

Otra opción sería que te dieras de alta una tarjeta sim de simyo a través de su web a nombre de tu padre. En un día la sim la tendrás en tu casa y podrás iniciar la portabilidad a Orange antes. Aquí el inconveniente es que renunciarías a tu número habitual.

Yo me he querido dar prisa con esta promoción porque está muy bien. Dudo que cuando los otros operadores (y hasta incluso Orange) saquen este terminal lo hagan a un mejor precio. Me he fijado que por ejemplo Vodafone y creo que Orange también tienen precios carísimos el Samsung Galaxy SII. Y teniendo en cuenta que el Note es mejor, pues imaginate los precios.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nagumo8
Lo estuve toqueteando esta mañana y si antes estaba ansioso por tenerlo ahora estoy loco.

Y respecto a la gran duda sobre si será incómodo de llevar: salvo que seas de los que utiliza pantalones que ponen en riesgo el poder tener hijos algún día es cómodo.


Pues yo también tengo muchísimas ganas de tenerlo!Esta tarde me ha llegado el mensaje de Orange de confirmación de la portabilidad y si todo va bien antes del 18 debería de tenerlo ya!

Para cuando lo esperas tú?
 #24
Escrito   0  0  
Para cuando voda lo ofrezca.

El de esta mañana era de una amiga que lo pillo gratis. Pero aa mi me compensa más por lo que gasto.

Cuando lo tengas espero que nos hagas una review a fondo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nagumo8
Para cuando voda lo ofrezca.

El de esta mañana era de una amiga que lo pillo gratis. Pero aa mi me compensa más por lo que gasto.

Cuando lo tengas espero que nos hagas una review a fondo.


¿Cómo que lo pilló gratis? ¿Cómo? ¿Con qué compañía?
 #26
Escrito   0  0  
Eso, eso, gratis? como?...por cierto Nuntius, disculpa no me he sabido explicar, lo que proponia en mio anterior post es exactamente lo que tu dices de hacer con SIMYO, coger una sim libre y hacer una portabilidad directa a a ORANGE a traves de THE PHONE HOUSE, todo a nombre de mi padre por supuesto, pero buenno creo que mejor me esperare a ver a cuanto lo sacan el resto de operadoras, por cierto alguna novedad al respecto, yo no he encontrado nada, fecha de salida? precios?
Otra cosa mas NUNTIUS, la otra opcion que me dices es hacer una prtabilidad de mi linea orange a otro operador, ademas de cambiarla a nombre de mi padre, para luego volver a portar a ORANGE a traves de TPH, esto ultimo no lo acabo de entender... te refieres a amagar la portabilidad o portar la linea a otra compañia sin compromiso de permanencia durante unos dias para luego volver a ORANGE.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamatrix
Eso, eso, gratis? como?...por cierto Nuntius, disculpa no me he sabido explicar, lo que proponia en mio anterior post es exactamente lo que tu dices de hacer con SIMYO, coger una sim libre y hacer una portabilidad directa a a ORANGE a traves de THE PHONE HOUSE, todo a nombre de mi padre por supuesto, pero buenno creo que mejor me esperare a ver a cuanto lo sacan el resto de operadoras, por cierto alguna novedad al respecto, yo no he encontrado nada, fecha de salida? precios?
Otra cosa mas NUNTIUS, la otra opcion que me dices es hacer una prtabilidad de mi linea orange a otro operador, ademas de cambiarla a nombre de mi padre, para luego volver a portar a ORANGE a traves de TPH, esto ultimo no lo acabo de entender... te refieres a amagar la portabilidad o portar la linea a otra compañia sin compromiso de permanencia durante unos dias para luego volver a ORANGE.


A esto último me refiero que te cambies de compañía y aproveches para hacer un cambio de titular. Eso se puede hacer si por ejemplo lo decidís hacer a beneficio de movstar. Sólo tendrías que ir a una tienda movistar con tu padre y solicitar la portabilidad. Lo malo es que tendrás qud pagar la penalización de Orange por pirarte antes de que acabe la permanencia. Pero si te queda un mes, seguro que es poca cosa. Una vez esté tu padre en movistar (con tu línea) llamas a TPH y solicitas la portabilidad a Orange con el galaxy note y el descuento de tu padre, claro. Aquí el único inconveniente que veo es que puede pasar demasiado tiempo y que ya después no dispongan de terminales.

Yo personalmente dudo que el Note salga antes de diciembre. Como he explicado, la existencia de este modelo en TPH es producto de una compra que han hecho (me imagino que directamente con el fabricante -porque son libres de fábrica-) y los han vinculado a contratos de Orange y Yoigo. De hecho hay una cosa extraña, en la misma web de TPH, por un lado aparece un destacafo en la web que dice "próximamente. Reserva el tuyo", y por otro está a la venda de este modo que comentaba anteriormente. Quiero imaginarme que el "próximamente" se refiere a la salida oficial del terminal con todos los operadores, porque Samsung ya ha avanzado quevsaldrá con las principales compañías de España.
 #28
Escrito   0  0  
Perdonad, que tuve que dejar el mensaje a medias.

Nada, lo pilló gratis porque la empresa le paga el móvil que quiera una vez al año. Iba a contar la anécdota y con las prisas dejé a medias el mensaje creando confusión.

Perdón.
 #29
Escrito   0  0  
Muy buenas forer@s.
Tengo el Note desde el martes día 8 por la tarde.
Hice la compra el viernes 4 a SS Moviles.
Precio del terminal libre:
525,34€ + 18% iva = 619,90€ y de regalo una tarjeta de 32GB Kingstone nivel 4.
Vengo de un SGS2 y la diferencia de tamaño es importante. En estos pocos días de uso, he podido adaptarme al tamaño del bicho.
En el pantalón tejano bien si no te sientas, caminando ni te enteras, es muy delgado y ligero para lo que es.
Es rapido y comodo de usar, dadas las medidas del móvil.
Me sigue dando un poco de palo sacarlo en publico, pero cada vez menos.
Por si le interesa a alguien, hoy he subido a Andorra y el Note ya esta en las tiendas. Sale por 599€
Saludos desde BCNemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fridureiks
Muy buenas forer@s.
Tengo el Note desde el martes día 8 por la tarde.
Hice la compra el viernes 4 a SS Moviles.
Precio del terminal libre:
525,34€ + 18% iva = 619,90€ y de regalo una tarjeta de 32GB Kingstone nivel 4.
Vengo de un SGS2 y la diferencia de tamaño es importante. En estos pocos días de uso, he podido adaptarme al tamaño del bicho.
En el pantalón tejano bien si no te sientas, caminando ni te enteras, es muy delgado y ligero para lo que es.
Es rapido y comodo de usar, dadas las medidas del móvil.
Me sigue dando un poco de palo sacarlo en publico, pero cada vez menos.
Por si le interesa a alguien, hoy he subido a Andorra y el Note ya esta en las tiendas. Sale por 599€
Saludos desde BCNemoticon feliz


Espléndido! Yo estoy impacientísimo en que me llegue!! La verdad es que tiene muy buena pinta.
Gracias por compartir tu experiencia!
Volver a Samsung