Liberar iPhone 4 VF después de 1 año?

257.177 937
 #511
Escrito   0  0  
Cuando comenzaste los trámites?
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
LIBREEEEEEE!!!!!

Por fin libre mi iphone 4.
Os cuento.
Les he dado por saco cuanto he podido.
El tfno se lo compre a un user de este foro y me envio la factura. Cumpli el año el dia 22-09 y desde el dia siguiente he estado con los tramites para la liberacion.
MI caso era algo especial, pues la linea con la que se consiguio el tfno ya no esta en vodafone. Ademas el numero de imei no coincidia puesto que envie el tfno al servicio tecnico y me dieron otro.
Aun asi, despues de dar por saco casi todos los dias me lo han liberado.
Lo mejor ha sido hoy. He llamado a atencion al cliente y me dice la operadora que el iphone ya viene liberado. Ya no segui con la llamada.
Al colgar, meto la microsim de orange y ......LIBREEEEEE

Un saludo


Creo que tu iPhone no lo ha liberado Vodafone (ya me extrañaba) venía libre al ser un reemplazo.

Invitación Simyo: 615710550
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
LIBREEEEEEE!!!!!

Por fin libre mi iphone 4.
Os cuento.
Les he dado por saco cuanto he podido.
El tfno se lo compre a un user de este foro y me envio la factura. Cumpli el año el dia 22-09 y desde el dia siguiente he estado con los tramites para la liberacion.
MI caso era algo especial, pues la linea con la que se consiguio el tfno ya no esta en vodafone. Ademas el numero de imei no coincidia puesto que envie el tfno al servicio tecnico y me dieron otro.
Aun asi, despues de dar por saco casi todos los dias me lo han liberado.
Lo mejor ha sido hoy. He llamado a atencion al cliente y me dice la operadora que el iphone ya viene liberado. Ya no segui con la llamada.
Al colgar, meto la microsim de orange y ......LIBREEEEEE

Un saludo


Tu iPhone ya venía liberado para los operadores españoles desde que te lo cambiaron en el servicio técnico por otro, por lo que te podrías haber ahorrado todas las llamadas. Has estado pidiendo que te liberen un iPhone libre.

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #514
Escrito   0  0  
eso no es cierto al menos en mi caso el mio es de reemplazo concretamente 2 veces me lo han reemplazado y no va con otra tarjeta que no sea vodafone comprobado .
 #515
Escrito   0  0  
Os puedo asegurar que no era liberado por ser de reemplazo.
La prueba de la meter sim de otro operador la he hecho todos los dias desde que inicie los tramites, alla por el 23 de septiembre.
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #516
Escrito   0  0  
Mea culpa entonces, perdonad mi error. Perdona Zeus10

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #517
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de intentarlo pos si sonaba la flauta pero nada, no ha sido posible. Me cumple el año en enero y hasta entonces tendré que esperar, si no me cobrarian la penalizacion que es de 80€.

Comentar que mi aifon 4 lo compré de 2ª mano en marzo, precintado. Fue un regalo de empresa y me lo vendieron. He dado el imei y mis datos y no me han puesto ninguna pega, al menos hoy (pues pensaba que al no haberlo sacado a mi nombre pasaria algo)

salu2
 #518
Escrito   0  0  
A mí me ha tardado exactamente 2 días en liberarlo. Cumplí el año, y llamé restándome 6 meses de permanencia.

En el 123 me dijeron que no podían puesto que tenía permanencia. Le dije, eso es ilegal, ya que la ley obliga al desbloqueo trasncurrido un año con el teléfono. Le dije que quería poner una reclamación: Me pasaron con el departamento de reclamaciones, me tomaron los datos y me dieron un número de incidencia.

Al día siguiente me llamaron del departamento de reclamaciones, que ya estaba liberado. Sólo tenía que conectarlo al itunes.

Resumen: Lo liberan en el departamento de reclamaciones si te quejas!!! Espero que os sirva.

Saludos
 #519
Escrito   0  0  
Gracias por la info, perico!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Gracias por la info, perico!!

Somos buena gente!!! Tú sabes...
Volver a Vodafone