[AYUDA] Os pone número de factura en el contrato renove?????

1.110 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. La pregunta es esa. Es para confirmar que los renove pueden beneficiarse del abono de 50 euros que samsung está dando este mes.

Y si no saliera el número, éste se puede pedir? Donde se ha visto una factura sin número??????????

Espero vuestras respuesta.

Gracias!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #2
Escrito   0  0  
NADIE HA RENOVADO EL MOVIL CON ORANGE???????????????????????????

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #3
Escrito   0  0  
Te lo subo que interesa...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Buenas. La pregunta es esa. Es para confirmar que los renove pueden beneficiarse del abono de 50 euros que samsung está dando este mes.

Y si no saliera el número, éste se puede pedir? Donde se ha visto una factura sin número??????????

Espero vuestras respuesta.

Gracias!

A mi siempre que lo he recibido, me ha llegado una especie de albarán con una numeración pero te puedo garantizar que no era factura.

Y te lo digo porque cuando he querido venderlo y me han solicitado la factura no les servía este documento. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
A mi siempre que lo he recibido, me ha llegado una especie de albarán con una numeración pero te puedo garantizar que no era factura.

Y te lo digo porque cuando he querido venderlo y me han solicitado la factura no les servía este documento. Saludos.



Gracias genilense! Ah! Y tambien por el verde!

Pues entonces si se estropea el móvil, entiendo que el SAT de Samsung con ese papelucho lo repara, no? O tengo que ir a pedir una factura llamando en el 470. Porque pagarlo lo he pagado.

Saludos!emoticon guiño

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #6
Escrito   0  0  
Yo una vez necesité la factura de un renove para enviarlo al SAT y llamé al 470. Te piden un correo electrónico y te la mandan en el acto mediante un archivo PDF.

P.D: Te recomiendo que segun te cojan el telefono les digas que te pasen con el Departamento de Catalan porque al otro lado del charco no tienen N.P.I. de lo que les vas a pedir.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Yo una vez necesité la factura de un renove para enviarlo al SAT y llamé al 470. Te piden un correo electrónico y te la mandan en el acto mediante un archivo PDF.

P.D: Te recomiendo que segun te cojan el telefono les digas que te pasen con el Departamento de Catalan porque al otro lado del charco no tienen N.P.I. de lo que les vas a pedir.

Un saludo.


Otro verde que te daba ti también!!

Me has alegrado el día. Pues eso que haré en cuanto me llegue.

Saludos y entonces mi duda y el hilo quedan respondidos.


Ah!!! Y entiendo que venía el número de factura, no??????

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Otro verde que te daba ti también!!

Me has alegrado el día. Pues eso que haré en cuanto me llegue.

Saludos y entonces mi duda y el hilo quedan respondidos.


Ah!!! Y entiendo que venía el número de factura, no??????


Así es. En la parte central, arriba del todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Así es. En la parte central, arriba del todo.

Yeeeeeeeeeah! Te comía a besosemoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon disimulo

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
Volver a Orange