Hola, soy de Vodafone, pero el caso es que tengo un amigo que ha visto que yo he quitado el Consumo Mínimo (CM) con una simple llamada a bajas de vodafone y él quería hacer lo mismo..
¿Hay alguna forma parecida de quitar el CM en movistar? ¿haciendo una portabilidad y aceptando la contraoferta?
SAludos!
[AYUDA] ¿Hay alguna forma de quitar el Consumo Mínimo en movistar?
3.048 8
Escrito 0 0
Hace unos meses se lo hice a varias líneas...
Llamando a bajas, les preguntas que hay que hacer para pasar a prepago (o dar de baja la línea, no importa) porqué durante un tiempo no la vas a utilizar y te quieres ahorrar de pagar el consumo mínimo.
Me ofrecieron 12 meses sin consumo mínimo
Eso si, ninguna de las líneas tenía permanencia. Espero haberte ayudado, ya nos contarás!!
Llamando a bajas, les preguntas que hay que hacer para pasar a prepago (o dar de baja la línea, no importa) porqué durante un tiempo no la vas a utilizar y te quieres ahorrar de pagar el consumo mínimo.
Me ofrecieron 12 meses sin consumo mínimo
Eso si, ninguna de las líneas tenía permanencia. Espero haberte ayudado, ya nos contarás!!
Escrito 0 0
Gracias, es lo mismo que en Vodafone, ¿alguien me puede confirmar que esto funciona como norma habitual? PD: ¿cuál es el teléfono de bajas?
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Hace unos meses se lo hice a varias líneas...
Llamando a bajas, les preguntas que hay que hacer para pasar a prepago (o dar de baja la línea, no importa) porqué durante un tiempo no la vas a utilizar y te quieres ahorrar de pagar el consumo mínimo.
Me ofrecieron 12 meses sin consumo mínimo
Eso si, ninguna de las líneas tenía permanencia. Espero haberte ayudado, ya nos contarás!!
Gracias, es lo mismo que en Vodafone, ¿alguien me puede confirmar que esto funciona como norma habitual? PD: ¿cuál es el teléfono de bajas?
Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito 0 0
Yo hace unos 3 meses que hice el último, supongo que seguirá sirviendo este procedimiento
Para llamar a bajas puedes hacerlo desde el 1004 y puedes llamar desde fijo o móvil (creo que tienen que ser movistar). Te saldrá una locución preguntándote cuál es el motivo de tu llamada, dices "bajas", te preguntará si quieres dar de baja una línea fija, móvil, o adsl; dices "móvil" y ya te pasaran con el operador. Te pedirán hablar con el titular de la línea y necesitas tener a mano el número de dni... supongo que igual que en vodafone.
¡Saludos!
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Gracias, es lo mismo que en Vodafone, ¿alguien me puede confirmar que esto funciona como norma habitual? PD: ¿cuál es el teléfono de bajas?
Yo hace unos 3 meses que hice el último, supongo que seguirá sirviendo este procedimiento
Para llamar a bajas puedes hacerlo desde el 1004 y puedes llamar desde fijo o móvil (creo que tienen que ser movistar). Te saldrá una locución preguntándote cuál es el motivo de tu llamada, dices "bajas", te preguntará si quieres dar de baja una línea fija, móvil, o adsl; dices "móvil" y ya te pasaran con el operador. Te pedirán hablar con el titular de la línea y necesitas tener a mano el número de dni... supongo que igual que en vodafone.
¡Saludos!
Escrito 0 0
Hice lo mismo la semana pasada. Les explicas que consumes poco y por eso te planteas pasar la línea a prepago, seguro que te ofrecen exención de consumo. Si no a llamar otra vez. A mi me atendieron muy bien y me dieron 6 meses de consumo mínimo y hasta me dijo el día exacto que tenía que llamar para renovarlo. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kumi85
1004 y dices que quieres pasar a prepago... Te transferirán con bajas.
Hice lo mismo la semana pasada. Les explicas que consumes poco y por eso te planteas pasar la línea a prepago, seguro que te ofrecen exención de consumo. Si no a llamar otra vez. A mi me atendieron muy bien y me dieron 6 meses de consumo mínimo y hasta me dijo el día exacto que tenía que llamar para renovarlo. Saludos.
Escrito 0 0
La diferencia con vodafone es que allí te lo suelen ofrecer sin haber cumplido mucha permanencia y en movistar con 12 meses cumplidos les cuesta darlo, si no tienes permanencia lo dan siempre, antes daban 12 meses pero a mi en el último sólo me dieron 6(me dijo que eran prorrogables).
Volver a Movistar