[CONSEJO] Ya dan el 4S en retenciones?

15.504 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
A ver si lo arreglan a lo largo de la tarde que quiero hacer el amago!
Se lo comenté por facebook y twitter, a ver si lo solucionan


Parece que andan actualizando el listado de Teléfonos Ofertados, al menos en RP(2), RG(2) y Permanencia, HTC Radar y Sensation, Huawei B970B, Motorola Xoom 3G, Nokia 500 y Sony-E Xperia Ray. Ese debe ser uno de los motivos de que sea misión imposible generar un bono.
Toca esperar.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
Parece que andan actualizando el listado de Teléfonos Ofertados, al menos en RP(2), RG(2) y Permanencia, HTC Radar y Sensation, Huawei B970B, Motorola Xoom 3G, Nokia 500 y Sony-E Xperia Ray. Ese debe ser uno de los motivos de que sea misión imposible generar un bono.
Toca esperar.

Saludos.


Sí xD pero los muy m*m*n no actualizan los canjes de ofertas especiales para el Iphone 4s SIN TD ¿Pensáis que los actualizaran antes del 10/11?

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Otra que está también peleandose con la página de clientes!!!! Menos mal que he leido este tema porque me estaba volviendo loca creyendo que era culpa del ordenador del curro, jajaja.
Pues luego sigo intentándolo a ver que pasa.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, a mi ya me funciona la pagina. Al final consegui 190.000 puntos (con dos lineas, 95.000 con cada una) no esta nada mal emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ahora acabo de solicitar el cambio a orange, a ver cuanto tarda...

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #35
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que me generen un bono de retenciones para cancelarlo y coger el 4S de 64Gb (sumando los puntos que tengo protegidos)....

📲
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Yo estoy a la espera de que me generen un bono de retenciones para cancelarlo y coger el 4S de 64Gb (sumando los puntos que tengo protegidos)....

Si lo quieres sin tarifa plana olvidate..... de momento emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Si lo quieres sin tarifa plana olvidate..... de momento emoticon guiño

+1

Yo genere para proteger un bono sin TD y no me sumaba todos los puntos que tenia...

Alguien sabe cuanto esta tardando Orange en tramitar las porta?

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #38
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no entiendo nada de lo que decis joder!! Os explico y me decis que debo hacer.
Yo llevo varios dias llamando y hoy por fin me han ofrecido el 4s en bajas pero por 199€ (creo q 95000puntos)y para el 4 me daban mas puntos unos 150000 asi que lo que he hecho es pedir el codigo para el canje de un 4 normal por 175000 puntos y luego he llamado para cancelar el bono y ahora tengo en vez de 30000 puntos que tenia tengo 80000...

Y ahora que???

Por cierto tengo la linea como autonomo y de datos la de 12€ ( claro si pongo la de 25 me sale por 79€ pero eso no quiero claro)

Ayudarme porfa o decorme donde esta la guia esa o algo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kimaes
Vamos a ver, no entiendo nada de lo que decis joder!! Os explico y me decis que debo hacer.
Yo llevo varios dias llamando y hoy por fin me han ofrecido el 4s en bajas pero por 199€ (creo q 95000puntos)y para el 4 me daban mas puntos unos 150000 asi que lo que he hecho es pedir el codigo para el canje de un 4 normal por 175000 puntos y luego he llamado para cancelar el bono y ahora tengo en vez de 30000 puntos que tenia tengo 80000...

Y ahora que???

Por cierto tengo la linea como autonomo y de datos la de 12€ ( claro si pongo la de 25 me sale por 79€ pero eso no quiero claro)

Ayudarme porfa o decorme donde esta la guia esa o algo

El manual está en el primer post del siguiente enlace http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html
Allí te pueden ayudar

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
RiCChi una pregunta que veo que tu vas a pillar el iphone 4s que quiero yo tambien:

cuando llamas a bajas y a permanencia, pediste directamente el 4s en ambas??? o pediste otro??

y si tengo varias lineas, puedo llamar desde cada una a bajas y permanencia para sacar puntos y despues usarlos en un mismo movil?

Gracias y un saludo
Volver a Movistar