Tengo Un Problema Grave

54.422 166
 #1
Escrito   0  0  
Gente tengo un gran problema!!!!!!

Había vendido un iPhone 3GS a un usuario de aquí, el cual quedamos hoy en enviarselo.. me pagó por paypal porque mi cuenta bancaria está bajo problemas, ( problemas económicos..... )

Así que pasé el dinero de mi paypal a otra cuenta bancaria de mi padre, hoy en la universidad he mirado mi paypal para ver como estaba la transferencia, la cual se había completado hoy al parecer.

Acabo de llegar a casa, y me encuentro que ese dinero ha sido enviado a otra cuenta paypal que no es la mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien me ha cojido la p*t* contraseña de mi paypal en la universida..... que puedo hacer! necesito ese dinero............
 #2
Escrito   0  0  
llama a paypal, te lo solucionan.
 #3
Escrito   0  0  
llamando........
 #4
Escrito   0  0  
me acaban de abrir un caso.... que me avisaran por email cuando lo solucionen...

necesito ese dinero ya......
 #5
Escrito   0  0  
me parece q tendrás q esperar.....
 #6
Escrito   0  0  
sin animo de ofender ni dar a entender nada, entiendo que al comprador ya le has mandado el iphone 3gs ¿no?
lo digo por que se lo mandabas hoy y entiendo que esto que te a pasado con paypal no tiene nada que ver con el comprador.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
sin animo de ofender ni dar a entender nada, entiendo que al comprador ya le has mandado el iphone 3gs ¿no?
lo digo por que se lo mandabas hoy y entiendo que esto que te a pasado con paypal no tiene nada que ver con el comprador.


No se lo he enviado, tengo en mente devolverle el dinero....... ya que me hace falta el dinero ya, y voy a intentar llegar a un acuerdo con él...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Buff... Como tardes ya tienesuna denuncia en camino emoticon sonrisa

Solo por avisarte jeje emoticon sonrisa

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #10
Escrito   0  0  
en mi opinion el comprador ha cumplido con su parte del trato,asi que no veo porque tienes que retrasarle el envio
Volver a Incidencias