quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenos días BarajaVLC, la información que te ha facilitado JACINTO__ es correcta. Si te fijas, las condiciones son exactamente las mismas que para un Servicio de Telefonía Móvil Pospago, por eso no aparecen unas condiciones específicas para los servicios de Internet EveryWhere.
Te paso el enlace a las condiciones.
Sí, pero no.
Explícame la información que ofrecéis por web. Ejemplo de pasar de IE35 a IE19. Como no podía ser menos en Orange, la información que me ofreces es contradictoria con lo que dice el Área de Clientes al realizar el cambio.
¿Por qué es tan común que la información que ofrecéis en el 470 sea contradictoria con la que está escrita en los contratos que firmamos o con las condiciones que aparecen en la web o en el Área de Clientes? ¿Tenemos que hacer una media de los costes que nos decís? ¿O directamente esperarnos la opción más gravosa para el cliente?
Aquí dejo una captura de la información que da el Área de Clientes al realizar el cambio. Si la información es incorrecta es vuestro error, no el mío