[QUEJA] Información deficiente Internet Everwhere 1516

8.666 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenos días BarajaVLC, la información que te ha facilitado JACINTO__ es correcta. Si te fijas, las condiciones son exactamente las mismas que para un Servicio de Telefonía Móvil Pospago, por eso no aparecen unas condiciones específicas para los servicios de Internet EveryWhere.

Te paso el enlace a las condiciones.


Sí, pero no.

Explícame la información que ofrecéis por web. Ejemplo de pasar de IE35 a IE19. Como no podía ser menos en Orange, la información que me ofreces es contradictoria con lo que dice el Área de Clientes al realizar el cambio.

¿Por qué es tan común que la información que ofrecéis en el 470 sea contradictoria con la que está escrita en los contratos que firmamos o con las condiciones que aparecen en la web o en el Área de Clientes? ¿Tenemos que hacer una media de los costes que nos decís? ¿O directamente esperarnos la opción más gravosa para el cliente?

Aquí dejo una captura de la información que da el Área de Clientes al realizar el cambio. Si la información es incorrecta es vuestro error, no el mío emoticon sonrisa

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Información deficiente Internet Everwhere 1516

 #12
Escrito   0  0  
Para responderte necesito saber exactamente las condiciones en las cuales está ese contrato sobre todo en el tema de permanencias. Pásame los datos y lo miro.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una simulación y el compromiso se facturaría. En tu Área de Clientes está cargado el compromiso de permanencia en Tarifa? Como el alta es muy reciente puede que todavía no esté cargado correctamente en sistemas.

Además el cambio no te va a permitir hacerlo ya que sólo es posible realizar uno por ciclo de facturación y ya hiciste uno el día 30/10.

Confírmame si en tu Área de Clientes aparece el compromiso cargado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Acabo de hacer una simulación y el compromiso se facturaría. En tu Área de Clientes está cargado el compromiso de permanencia en Tarifa? Como el alta es muy reciente puede que todavía no esté cargado correctamente en sistemas.

Además el cambio no te va a permitir hacerlo ya que sólo es posible realizar uno por ciclo de facturación y ya hiciste uno el día 30/10.

Confírmame si en tu Área de Clientes aparece el compromiso cargado.


A ver, el compromiso en tarifa lo tengo en la IE19 que es la que contraté el día 17 de octubre cuando firmé el contrato (o ampliación de contrato en mi caso).

Ayer pasé a IE35 desde IE19 en el área de clientes y no se me informó de ningún coste asociado.

Lo que yo quiero saber es si paso de IE35 a IE19 porque un mes voy a usarlo menos, si tiene un coste. Porque al realizar la simulación, el área de clientes informa de que no hay coste. Sólo tienes que mirar la captura que adjunto en el mensaje anterior.
 #15
Escrito   0  0  
Como te decía, al tener compromiso en Tarifa de Datos si realizas el cambio a una tarifa inferior se factura el compromiso. El compromiso de permanencia no lo tienes en la Tarifa IEW19, sino en Tarifa de Datos (en general) porque sino se te habría cargado la penalización al cambiar a la Tarifa IEW35.

Es posible que sea un fallo en el Área de Clientes y para comprobarlo necesito que me pases los datos de acceso al Área.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
Aclaración antes del mensaje: lo que expongo a continuación es de lo que cada día voy recordando menos sobre la atención al cliente de Orange. Puede que haya cambiado al día de hoy o que en definitiva no sea correcto.

Ahora bien, aclarado este punto, creo recordar que los cambios de tarifa de Internet everywhere tanto para arriba como para abajo no implicaban ningún coste de permanencia (mientras no supongan la baja del servicio). Yo mismo he cambiado, si mal no recuerdo, IEW 19, por ejemplo, a IEW diaria (cuando quien llamaba quería dar de baja el servicio y le implicaba penalización, para que no tenga que pagar ese coste y mantenga los meses restantes IEW a dos euros mensuales) sin que se tarificase ninguna cuota por la permanencia.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #18
Escrito   0  0  
Recuerdo que IEW diaria no estaba catalogada y la activaba igual. [QUEJA] Información deficiente Internet Everwhere 1516

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Volver a S.A.C. oficial