[CONSEJO] no puedo canjear puntos peo me llevo 2 sim con 10 euros de saldo??

870 5
 #1
Escrito   0  0  
Solo les queria contar lo que me paso ayer en una tienda fisica de orange,mas concretamente la que esta en cc alcampo la laguna,tenerife.
Despues de mucho buscar la manera de tener mi preciado chachacha, que algunos diran que no es bueno, pero me encanta la apariencia(habra que ver como funciona!!) me decido a ir a dicha tienda para canjear los puntos(1000).
mi sorpresa? que me dice la chica que como me queda bastante perma,por lo menos hasta agosto del 2012, no puedo canjearlos pero que para que no me vaya con las manos vacias me regalan 2 sim de prepago con 10 euros cada una!!!
que chasco, ya me imaginaba sacandome fotos haciendo una tortilla, haciendo la cama o durmiendo a mis chiquitines para subirlas al facebook desde mi chachacha y lo que me llevo son dos sim!!! que tengo que decir que la semana pasada en mi intento de conseguir el htc, ni me dejaban hacer una migra(por scoring al tener ya 2 sim prepago y 3 contratos en la cuenta de mi marido) y ahora hay dos mas,toma!!!
Bueno,eso del regalo de las tarjetas, porque será?? por que yo sabia de lo de las tarjetas sim que regalaban de vez en cuando lidertel, pero nunca habia oido lo de que una operadora las regalaba!!
gracias chicos, y por si alguno vive cerca, tirar mañana a por las vuestras...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
buenos dias jacinto, ya hablamos el otro dia ,te acuerdas?
buenos pues ayer ya hice el pedido por telefono, por la web no podia hasta que se actualizaran los datos..
por lo visto tendre mi chachacha al viernes!! a ver si es verdad!!
 #4
Escrito   0  0  
Vivo cerca es más mañana me voy a pasar por ese centro comercial , lastima que solo tengo 93 puntos porque amague en agosto .

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #5
Escrito   0  0  
no pasará nada, le dices que te habias enterado que estan entregando sim y que tienes que hacer para que te den las tuyas?? no se los nombres de las chicas que estaban en la tienda pero son las que tienen el pelo largo, morenas y una de ellas tiene gafas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
no pasará nada, le dices que te habias enterado que estan entregando sim y que tienes que hacer para que te den las tuyas?? no se los nombres de las chicas que estaban en la tienda pero son las que tienen el pelo largo, morenas y una de ellas tiene gafas.

De todas formas segun mis calculos en 15 dias entre los 100 puntos de cada 6 meses el movil y el adsl ya tendré 250 y me pasare a negociar algún telefono con la escusa de que es para mi abuela

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a Orange