El PP colocó en una filial de Bankia a la esposa de un consejero de Aguirre

1.495 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pues claro, me parece correcto, si pones a un ladron a vigilar tu dinero lo correcto es que se lo lleve, lo raro sería que no fuera así.esto me suena de otro hilo. me estaré volviendo loco?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
vamos a jugar a un juego, buscame las diferencias entre este hilo y este:

http://www.gsmspain.com/foros/h1040...-Rubalcaba.html


P.D:que uno sea del PP y oto del P$OE, demuestran que no hay diferencias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Bankia , como tal , como un banco entre los cinco mas importantes de España puede colocar a quien les salga de los c*j*ne* , otra cosa es criticar por no estar callado.
Bueno , esa es la amargura sociata que llevará encima toda su vida.


jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaajja


eres comico profesional?????


jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja



cada vez que leo algo ue escribes me hace partirme de risa


jajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajjajaja










jajajjajajjajajaajaj que trollaco,jajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjemoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Bankia , como tal , como un banco entre los cinco mas importantes de España puede colocar a quien les salga de los c*j*ne* , otra cosa es criticar por no estar callado.
Bueno , esa es la amargura sociata que llevará encima toda su vida.


Karlovy, piensalo bien, por favor, utiliza la sensatez sin fanatismos por una vez en el foro, piensaaaaaa, el PSOE da dinero a la fundación de la mujer de alguien, el PP mete a otra persona en un puesto para el que no tiene preparación alguna ¿no te das cuenta que ambos partidos son chorizos y solo les mueven sus intereses, no los tuyos, ni los míos, ni los del pueblo?

¿Tan ciego estás para no ver una evidencia? ¿por qué defiendes tanto al PP? ¿acaso eres hijo de algún político? otra explicación no le veo, bueno, a menos que te hayan hecho otra cosa peor los del PSOE, con protección o sin ella, jajajajajajaja

Siendo sensatos y razonables, unos tiran el dinero de todos en fundaciones y en cosas innecesarias, otros utilizan puestos importantes en empresas de allegados y afines para instalar a personas que sin preparación alguna se merecen estar ahí por ser familia, amigo o lo que sea, dejando la empresa en manos que no aportarán nada positivo, es decir, cuya empresa podría acabar como otras tantas, inútiles manejadas por inútiles.

Luego cuando se turnan en el gobierno, hacen lo contrario, los que se pulían el dinero del pueblo, se dedican a meter a gente afin y allegada en puestos importantes y los otros, se dedicarán a lo mismo que los primeros hacían antes, a pulirse el dinero de todos, a llenarse los bolsillos, ¿qué cuesta ver eso? ¿no hay pruebas más que evidentes de que esos dos partidos están como están y donde están por intereses propios de cada uno de ellos? están acomodados, afianzados en un puesto en el que se turnan cada cierto tiempo, están corrompidos por la seguridad que les dan las leyes electorales de que nunca perderán ninguna de esas dos posiciones.

Imagina que en la liga española, Barça y Madrid se repartieran el 100% de todos los títulos jugados desde que se creó la liga, ¿crees que los demás equipos tendrían aliciente para seguir en primera por mucho que quisieran aportar su granito de arena y tratar de hacer algo diferente a estos dos equipos? imagina que ganan sin espectáculo, sin juego, y otros que juegan muy bien, no logran desbancarlos de las dos primeras plazas, pues eso es lo que le estamos negando a otros partidos políticos, a poder demostrar su valía y dar lo mejor de si mismos para que los que ganen sea el pueblo y no los dos de siempre.

He puesto el ejemplo del futbol, porque es muy similar, existe fanatismo como en el futbol, gente insensata y que los defiende a unos y a otros sin usar la lógica, solo por sentimientos, no porque les guste como juegan, aunque otro equipo juegue mejor, siempre dirán que es una mierda, nunca reconocerán nada, y ya no te digo si es el equipo rival, en fin, que en este aspecto, la política se ha convertido en un deporte nacional, lo peor de todo es ver a descerebrados fanáticos defender a uno y otro partido de una forma tan absurda e insensata, y mira que ejemplos de corrupción y robos a manos llenas hay en los dos partidos, pero nada hombre, nada, que unos solo ven la corrupción en el otro partido pero no en el suyo, pues despierta, estás en la cruda realidad, ambos partidos son iguales, ambos son corruptos, ambos se aprovechan de los privilegios que ostentan no para tu beneficio y el del pueblo, sino para el suyo propio, porque ambos cuando están en mala situación, te aprietan a tí el cinturón, no se lo aprietan ellos para nada, joden al pueblo, y el pueblo no está indignado, está hasta los c*j*ne* de los dos partidos estos, por la sencilla razón de que nunca harán nada por mejorar el país a menos que tengan intereses ocultos que desconozcamos, y eso es tan cierto como que estás leyendo esto.

Hay partidos que miran por el pueblo, evidentemente no son perfectos, porque algún aprovechado se les unirá como ocurre con el PP y el PSOE, donde hay personas en sus filas con ideales contrarios, es decir, gente de derechas en el PSOE y gente de izquierdas en el PP ¿por algo concreto? si, por sus propios intereses y egoismos, porque la política se ha convertido en el trabajo más sencillo y el mejor pagado, si las cosas fuesen diferentes, si los políticos tuvieran un sueldo más bajo por ley y pudieran sufrir las consecuencias de sus errores, cosa que no ocurre, porque no votarlos, no es lo mismo que sufrir consecuencias, para ellos eso no es nada, solo estarían en política personas comprometidas y te aseguro que en esos dos partidos, personas comprometidas existen, pero solo con su causa, no comprometidos con la causa de todo un país, es más, si eso fuera así, ya te aseguro de antemano, que todos los que ahora están en la zona "noble" de esos dos partidos, se estarían buscando empresas en las que trabajar de directivos, menos los que no tienen preparación ni titulación, que acabarían de limpiabotas. Los dos partidos son escoria, con piel de cordero, que muchos incautos e inocentes se creen a pies juntillas, y esa gente es la que perjudica a los que los ven venir de lejos e intentan sacarlos de donde están con los votos, pero hasta que el país al completo no se conciencie de esto, seguiremos bien jodidos con unos y después con otros, nunca daremos la oportunidad a otros para demostrar que quieren lo mejor para el pueblo, sin anteponer intereses personales al bien del país.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Los puestos de consejeros son los menos peligrosos, se asiste, se mantiene uno la boca cerrada y recibe un buen sobresueldo... los peligrosos son cuando los politicos ponen en puestos de resposabilidad de las cajas a gente mas servil que eficiente y de estas formas las cajas en el pasado han estado gobernadas en la sombra por politicos y financiado sus entelequias y proyectos por disparatados o mal gestionados que fueran.

Que los hay del PSOE, PP, IU y demas morralla... pues si, no empecemos con el y tu mas... mira la gandalla de presidentes, directivos y demas puestos que han quebrado las cajas y encima se les regalan pensiones y despidos enormes y humillantes para el resto de los votantes...
Al final los pringados (nosotros) son los que via impuestos insuflan el dinero que necesitan las cajas de ahorro por la gestion nefasta influenciada politicamente.

Se mire por donde se mire los politicos y sus tejemanejes apestan, la mierda de unos puede estar perfumada y la de otros no, pero al final es mierda, nos pongamos como nos pongamos...

Hemos creado una casta politica, intocable por la justicia (salvo los canallas que se pasan) que se va de rositas mientras expolia el erario publico y nos roban a todos.

Si los politicos desaparecieran de la faz de la tierra, seria un mundo mejor....A dia de hoy nuestra democracia no pasa de ser un despotismo ilustrado renovado.
Todo para el pueblo (los listos de mis colegas y yo) pero sin el pueblo (el resto que vota y les sangramos via impuestos) al menos hasta la siguiente votacion

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Casos como este hay miles. Y lo más sangrante es que la base de la crisis está en las entidades financieras, y ya vemos que siguen haciendo cantera de chupópteros.
A los del PP les interesa ideologizar las instituciones y meter a los hijos de los jefazos en puestos "transparentes" en los que no puedan dar muestra de que no valen ni para hacer la o con un canuto.
El enchufismo es una de las grandes lacras de este país

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política