Mis accesorios del SAMSUNG GALAXY S 2 (9,50€ TODO)

9.384 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo ese soporte para el coche y es el mejor que he usado.
Cuesta un poco hacerle rodar para que haga ventosa, perovluego te llevas la luna antes que se despegue.
Ademas, y es por eso por lo que me lo compre, a diferencia de los que llevan brazo de 10 ó 15 cm. que solo hacen que moverse y vibrar, ya que una pequeña vibracion en el coche se traduce en un movimiento continuo del movil.
Con este soporte ni se menea. Y va de lujo. Lo recomiendo.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
politox solucionaste lo de los controles remotos??
si, pero no... es decir hice un wipe y se solucionó pero al cargar con el buck up los archivos del sistema anteriores, se bloqueo otra vez... tengo que hacer el reset de nuevo y cargar las aplicaciones a mano.. la semana que viene si saco un rato lo haré...

en cuanto al soporte del coche... es la leche, el mio pega a la primera y lo que dice el compi te llevas la luna antes de que se caiga... es muy muy pequeñio por lo que lo guardas en la guantera y ni se vé recomendado paa todos los móviles
 #13
Escrito   0  0  
bueno pues he recibido hoy el jig...una semana o menos... la cosa que he apagado el telefono... he conectado el jig se ha encendido.. me decia que el borrado completado y debajo decia que no sacara la card... total que al rato me he cansado he sacado el jibs y se ha quedado bloqueado en esa pantalla, ni boton de encendido ni nada.... he quitado la bateria la he puesto he encendido y ya se supone que tengo el contador de flaseos a cero (no se como comprobar esto¨) y el triangulo amarillo ya no me sale... supongo que todo ok, pero eso de tener que sacar la bateria me ha mosqueado un poquillo aunque a lo mejor es normal.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
edito la funda que compré es una mierdaaaaaaaa, me ha durado 2 meses, está destrozada, se han ido rompiedndo los puntos debiles, esquinas y demas, ale a buscar otra, no la recomiendo para nada.... lo del coche y el jigs muy bien recomendado, todo esto usado y probado con 2 meses ya de experiencia.
nueva funda pedida cuando llegue comentaré como es y cuando la tenga unos meses daré opinion sobre calidad durabilidad etc...:

Pulsa aquí para ir a eBay

edito: ya me ha llegado y es perfecta.. encaja en el movil bien, cubre todo y como tiene bordes protege pantalla y camara, de momento bien, ya comentaré la durabilidad... salu2
 #15
Escrito   0  0  
http://www.dealextreme.com/p/car-ch...-dc12-24v-65167

prueba con este enlace para el cargador.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he comprado el siguiente cargador, lo recibo en un par de dias, qué os parece? Es similar al que comenta Gripeaviar, pero no es igual. El soporte gps he pedido el mismo que tu, pero me ha salido más caro...Grrr....


Pulsa aquí para ir a eBay
 #17
Escrito   0  0  
¿Alguno tiene ya el cargador en sus manos? ¿alguna recomendación a la hora de adquirir uno?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
¿Alguno tiene ya el cargador en sus manos? ¿alguna recomendación a la hora de adquirir uno?
Si o00o, que siempre sea de menor amperaje que la batería del SG2, para no achicharrarla emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias snipermac emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Hola, y no valen los cargadores, usb,... de mi N97 ,orque me ahorraria una pasta (sin cargarme el móvil claro).
Gracias y saludos.
Volver a Samsung