que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.625 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillano_
Os cuento el amago:

Nº de líneas en Orange: 1
-Permanencia:Tarifa+movil+descuento hasta Octubre del 2012
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo facturacion (global): 24€
-Descuentos actuales: 40%
-Puntos (Total/linea portada): 269
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web (solo tarjeta de contrato)
-Fecha de portabilidad: 24/10/11
-Sms Vodafone: 25/10/11
-Sms Orange: 26/10/11
- Terminal pretendido: Galaxy S 2.
- Descuento pretendido: 40% 18 meses

-Primera llamada opcion 1:
Me piden 233€ por el S2, y 103 € por el S+, me mantienen descuento, ya que me quedaban 11meses y medio.
Le digo a la chica amablemente, que no me interesa la oferta y que no deje nada anotado, que voy a continuar con la portabilidad.

-Segunda llamada:
Consigo el S+ + Tom Tom + 40% 18 meses. No puedo grabar porque no ha llegado el sms de cancelacion.

-Tercera llamada:
Consigo el Galaxy S2 por 49€+iva y el 30% de descuento en 1 año.Tampoco puedo grabar xq aun no me ha llegado el sms de cancelacion.

-Cuarta llamada:
Ya me llega el sms de cancelacion, y a la hora de grabar, le digo a la chica que me diron la opcion de mantener mi actual descuento o coger el 30% durante un año por el S2. Total que la panchita acepta y mantengo mi 40% durante 11.5 mesesemoticon sonrisa
Hago la grabacion y hoy despues de 4 dias que inicie la portabilidad ya tengo el Sms diciendome que en 24h Chrono para por mi casa y que prepare el importe exacto.

Oferta obtenida:

-Galaxy S2 por 49€+iva.
-Mantengo Tarifa HyN29 y descuento del 40% durante 11.5 meses(No creo mas permanencia. Solo por el telefono)
- Muy satisfecho con el amago, es la primera vez que portoco con tan solo 6.5 meses de permanecia cumplida.



Triufada compi con un poco de suerte el lunes lo tienes
Aunque di te acercas mañana a seur estará ya alli
Saludos.


En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4132
Escrito   0  0  
Gracias Nokian, en parte te debo a ti mucho y a Alvarex en esta negociacion.
Gracias por tus consejos y ayudas,sobretodo por el Nokian, sin ello no abria sacado lo que e sacado.

Para mi si eres un gran maestro, grande !!!
 #4133
Escrito   0  0  
Alguien podria preguntar que tenga unos puntos " normales" ( menos de 500) el precio del iphone 4 S de 16 ?? Y la tarifa que te obligan a contratar ?
Es que la unica persona que ha dicho algo del iphone era con 1500 puntos y esos puntos no lo voy a tener yo en la vida. xD
Graciias emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillano_
Gracias Nokian, en parte te debo a ti mucho y a Alvarex en esta negociacion.
Gracias por tus consejos y ayudas,sobretodo por el Nokian, sin ello no abria sacado lo que e sacado.

Para mi si eres un gran maestro, grande !!!

Gracias compi , para eso estamos para ayudar

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4135
Escrito   0  0  
Señores, en la opcion dos no tienen GPSs, asi que no me pueden grabar por la oferta... El primer dia faltaba el nokia x3, el segundo, el galaxy, y hoy, el tomtom... Seguro que mañana si llamo me dicen que tienen stock de todo pero falta el descuento...

¿Es verdad que avisan cuando lo tienen? Es que no me fio de que me vayan a llamar jejejej de todas formas seguire llamando a ver

Oneplus 9 Pro
 #4136
Escrito   0  0  
Sigue llamando
Ellos llaman cuando quieren

Llama a las 10:00-11:00 y sobre las 16:00-18:00
Es cuando les entran nuevo stock

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Sigue llamando
Ellos llaman cuando quieren

Llama a las 10:00-11:00 y sobre las 16:00-18:00
Es cuando les entran nuevo stock

Me han dicho que llame a la semana que viene, pero de todas formas seguire llamando emoticon guiño gracias tio emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #4138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Señores, en la opcion dos no tienen GPSs, asi que no me pueden grabar por la oferta... El primer dia faltaba el nokia x3, el segundo, el galaxy, y hoy, el tomtom... Seguro que mañana si llamo me dicen que tienen stock de todo pero falta el descuento...

¿Es verdad que avisan cuando lo tienen? Es que no me fio de que me vayan a llamar jejejej de todas formas seguire llamando a ver


Llaman, te lo aseguro. Solo tienes que decirles que anoten el llamarte en cuanto entre stock y así lo hacen.
 #4139
Escrito   0  0  
He hecho una mezcla de lo que decis jejej les he dicho que me llamen, pero aun asi les llamare yo todos los dias [insertese risa malévola]

Hoy estaban a falta de S+ y tomtom... A ver el lunes, porque luego el lunes faltara el nokia, el martes el galaxy...(el martes ya hace una semana desde que cancelé, son 30 dias lo que dura la oferta¿verdad?)

Oneplus 9 Pro
 #4140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
He hecho una mezcla de lo que decis jejej les he dicho que me llamen, pero aun asi les llamare yo todos los dias [insertese risa malévola]

Hoy estaban a falta de S+ y tomtom... A ver el lunes, porque luego el lunes faltara el nokia, el martes el galaxy...(el martes ya hace una semana desde que cancelé, son 30 dias lo que dura la oferta¿verdad?)


verdad emoticon gafas
Volver a Orange