AYUDA: Quiero denunciar a vodafone.

168.326 152
 #101
Escrito   0  0  
ptolomeoo ánimo y sácales todo lo que puedas.
ya nos seguiras contando como va la cosa

Un saludillo.
 #102
Escrito   0  0  
Necesito ayuda:
hace un mes llevé mi iphone a arreglar porque le fallaba el boton home y lo llevé a vodafone para que lo enviaran al fabricante y me lo arreglaran o me dieran otro nuevo. Asta ahí todo perfecto. El problema viene cuando me di cuenta que no me lo arreglaron xq vuelve a fallar y me fijo en que no me lo enviaron a apple si no a otra. cuando les voy a reclamar me intentan engañar diciendome que si que fue a apple, pero yo ya me informara antes y sabía que apple no arregla que te manda uno nuevo.
Acabé llamando yo misma al servicio técnico de apple y ellos muy amablemente me lo recogieron y se lo llevaron, pero como vodafone metió las manos en el teléfono estando aún en garantia por el fabricante, no se me hace responsable del fallo y yo estoy sin mobil!!!

ME gustaría saber si tengo derecho a exigirles otro movil nuevo a vodafone por no respetar la garantía del fabricante!!
 #103
Escrito   0  0  
Bueno chicos, la semana pasada me convocaron al acto de arbitraje... que los de Vodafone ni se presentaron.

La noche anterior preparé un pequeño cronograma con todo lo que me había pasado, los períodos con cortes de línea, cuándo me cobraron los recibos y cuándo los devolví, las reclamaciones telefónicas, fax, burofax, respuestas recibidas, etc...

No hizo falta.

La persona que llevaba el caso se lo conocía tanto o mejor que yo, me pidió papeles que no había adjuntado a consumo por haberlos recibido recientemente, y me hizo un mini-interrogatorio con dudas que tenía o para saber mi opinión.

No sé en qué acabará esto, pero la impresión que tuve fue muy buena, más que nada porque él tenía un claro control del tema.

Al final yo admití mi deuda de 118€(Vodafone al final dice que son 115€, respecto a los 974€ que me reclamaba inicialmente), pero reclamo a Vodafone más de un año con la linea cortada (ya que no me han comunicado que estoy libre y de hecho pretendían que siguiera pagando la cuota durante los 18 meses del periodo de permanencia) a 5x veces la cuota mensual (que es lo que estipula la ley).

Ya veremos lo que pasa.

En un mes el juez dictará un laudo (que es de obligado cumplimiento).

Os mantendré informados.
 #104
Escrito   0  0  
Mantennos informados compi.
Ánimo que vas por el buen camino!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptolomeoo
Bueno chicos, la semana pasada me convocaron al acto de arbitraje... que los de Vodafone ni se presentaron.

La noche anterior preparé un pequeño cronograma con todo lo que me había pasado, los períodos con cortes de línea, cuándo me cobraron los recibos y cuándo los devolví, las reclamaciones telefónicas, fax, burofax, respuestas recibidas, etc...

No hizo falta.

La persona que llevaba el caso se lo conocía tanto o mejor que yo, me pidió papeles que no había adjuntado a consumo por haberlos recibido recientemente, y me hizo un mini-interrogatorio con dudas que tenía o para saber mi opinión.

No sé en qué acabará esto, pero la impresión que tuve fue muy buena, más que nada porque él tenía un claro control del tema.

Al final yo admití mi deuda de 118€(Vodafone al final dice que son 115€, respecto a los 974€ que me reclamaba inicialmente), pero reclamo a Vodafone más de un año con la linea cortada (ya que no me han comunicado que estoy libre y de hecho pretendían que siguiera pagando la cuota durante los 18 meses del periodo de permanencia) a 5x veces la cuota mensual (que es lo que estipula la ley).

Ya veremos lo que pasa.

En un mes el juez dictará un laudo (que es de obligado cumplimiento).

Os mantendré informados.


Vodafone nunca se presenta a un arbitraje. O al menos eso es lo que me dijo la "juez" la última vez que me peleé con ellos (módem prepago gratis que no me querían dar)

Les sale más barato ceder en lo reclamado que enviar a un representante.

Eso sí, aunque la resolución sea de obligado cumplimiento, el laudo no tiene autoridad para ejecutar la "sentencia" por lo que si Vodafone pasa (aunque normalmente lo acata) tendrías que acudir a los tribunales.

Hasta que no vi el módem en mi casa, no di el caso por resuelto por mucho que el laudo me diese la razón.

Un saludo y vivan tus c*j*ne* por no dejarte intimidar por esta gentuza.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #106
Escrito   0  0  
aunque te lo he dicho en los comentarios en mi voto lo repito aqui para que se entere todo el mundo:
!!!!tienes mas coj.nes que el caballo del espartero.!!! es mi primer verde que doy con letras mayusculas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #107
Escrito   0  0  
Vaya por dios lo que te han hecho estos de Ladronfone. Suerte con lo que sea. Saludos.
 #108
Escrito   0  0  
Ánimo, paciencia y a por ellos. Cuando uno tiene la razón lo mejor es no desfallecer. Suerte.




Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #109
Escrito   0  0  
compañero, ole por echarle hue... a la cosa!

a mi me llegó en agosto 600 euros de factura porque algun inepto no activó bien mi tarifa @M. Bueno, el mes de agosto sólo fueron 10 o 12 dias usando dicha tarifa.
En setiembre me llegaron 1450 euretes que pretendían embolsillarse esos perros.

Para qué coj..es estuve todo el mes de setiembre llamando al 123 para asegurarme de que no vlviera a ocurrir lo mismo a final de mes?
Para nada. Menos mal que almenos abrí una incidencia que me permitía devolver el recibo en caso de equivocación y no que no me cortasen la línea.

En fin, somos 5 lineas de mvl (4 de ellas clientes oro), 1 fijo y 1 internet usb de vodafone, a la que podamos ls van a llegar unas pocas de bajas...

Así que adelante, si todos hiciéramos lo mismo nos cargamos la compañia e iban a ver lo que pasa cuando no se tienen contentos a los clientes!

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #110
Escrito   0  0  
Mucho ánimo! Y a por ellos! Normalmente consumo o el ministerio de las telecomunicaciones da la razón a los usuarios cuando se puede demostrar lo que se ha hablado con ellos.

Mucho ánimo y suerte!
Volver a General