MaÑana Acabo Permanencia ¿que Puedo Hacer?

1.665 9
 #1
Escrito   0  0  
MAÑANA ACABO MI PERMANENCIA EN MOVISTAR. QUERÍA QUE ME RECOMENDARIAS QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR UNA REBAJA EN LA FACTURA, PUNTOS PARA UN NUEVO IPHONE (ACTUALMENTE TENGO EL 3GS) ETC. TENGO CONTRATO PLANAZO+ 24 HORAS Y TARIFA DATOS DE 15 EUROS.

TENIA PENSADO HACER UN AMAGO DE PASARME A PREPAGO Y DAR DE BAJA LA TARIFA DE DATOS. ¿QUE ME RECOMENDAIS?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
 #2
Escrito   0  0  
Haz lo tipico, llamada a bajas y permanencias para pillar puntos y amaga, aunque seguramente tendras que pagar si quieres un iphone sin TD.

Suerte, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy como budi09, pero creo que portaré porque las tarifas de Movistar son muy poco competitivas. En eso Vodafone le está aventajando, incluso con la oferta del iPhone 4.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
¡up!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Yo empezaria llamando a permanencias para preguntar cuanto me queda para cumplirla, lo mas seguro es que te pregunten el motivo y entonces activas tus dotes de interpretación y a por la cota de 50000 puntos.
Despues llamas a bajas y preguntas por los tramites para dar de baja la tarifa de datos (el resto como en permanencias)
El objetivo que te puedes marcar es una horquilla entre 70000 y 100000 puntos, pero ahi va a depender de antiguedad, consumo y ganas que tenga el operador que pilles.

A por ellos que si no los sacudes no regalan nada!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
Yo empezaria llamando a permanencias para preguntar cuanto me queda para cumplirla, lo mas seguro es que te pregunten el motivo y entonces activas tus dotes de interpretación y a por la cota de 50000 puntos.
Despues llamas a bajas y preguntas por los tramites para dar de baja la tarifa de datos (el resto como en permanencias)
El objetivo que te puedes marcar es una horquilla entre 70000 y 100000 puntos, pero ahi va a depender de antiguedad, consumo y ganas que tenga el operador que pilles.

A por ellos que si no los sacudes no regalan nada!!!!!

¿Crees que la tarifa de datos es la que más valoran que des de baja? Yo tengo la de 15 € 200 MB y la encuentro carísima... Gracias por la idea!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
¿Crees que la tarifa de datos es la que más valoran que des de baja? Yo tengo la de 15 € 200 MB y la encuentro carísima... Gracias por la idea!
A mi me la dieron de baja sin decir ni mu, ni preguntaron porqué...Eso si, la volví a dar de alta a los 2 días con el 50% de descuento 6 meses, creo que me dijeron.


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
A mi me la dieron de baja sin decir ni mu, ni preguntaron porqué...Eso si, la volví a dar de alta a los 2 días con el 50% de descuento 6 meses, creo que me dijeron.


Saludos

Manda webos... es que con el 50% de descuento nos vamos a 7.50 € para 200 MB, no es barato per es más asumible...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
si amago el 28 que sale el iphone 4s¿me lo ofreceran?
 #10
Escrito   0  0  
por ofrecer claro que te lo van a ofrecer, pero preparate para la tarifa de datos y voz que te van a clavar y segun los puntos que tengas la pasta que te van a pedir. Estoy seguro de que lo ponen a la venta para vender y cogerte por 24 meses.emoticon triste
Volver a Movistar