que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.579 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
Bueno hay mi marronnnnnnnnnnnnnnnn:

Ayer sms de vodafone por la mañana , por la tarde sms de orange.

LLamo a orange la tipica xarla d epor que te quieres ir y tal y cual. Mi sorpresa viene cuando me comenta qaue el maximo descuento que me pueden hacer ess el 20%, mas no ya que " supuestamente" yo llame en septiembre y acepte una promocion de un 20% pa 12 meses, imaginaos como me pongo cuando yo estaba esperando que llegaran estas fechas para buscar el 40% y moviles al igual que hice las otras veces, me dicen que eso es lo que hay que llame al 2271.

Hoy llamo despues de 2 horas me pasan al 471 y despues de 2 horas siguen si solucionarme nada de nada, si quiero escuchar la grabacion debe de ser por tema juridico. Desesperado despues de 4 horas y na de na, hablo con el xaval de la tienda de orange , ya que es amigote y me comenta " QUE HAN IDO VARIOS CON ESE PROBLEMA Y QUE HA NADIE SE LO HAN PODIO SOLUCIONARRR"., pero que de todas maneras me lo mirara.( confien en el, ya que nos conocemos de bastante bastante tiempo).

A la hora llamada y sms de orange, pero continuo en la misma mas del 20% no me hacen y eso que estado mas d euna hora dale que te pego y siguen sin solucionarme el problema.

Lo ultimo que se pasa es Negociar en la opcion 2, o cancelar la portabilidad y cuando cumplan el 40% que tengo actualmente y la permanencia hacer la portabilidad con las 5 a la vez, ya que el 20% no me vale pa las 5 lineas.
 #4012
Escrito   0  0  
con las indicaciones de Nokian86 terminaremos con todo el stock de Orange...jajaja
Mucho ánimo maestro!
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonodh
Paizano , a mi me llego el sms de vodafone por la mañana y a las 20:00 de la tarde el de orange.

A mi me a llegado bien por la mañana exactamente a las 04:22 de la mañaña emoticon triste

Menos mal que me tenia que levantar a las 04:30 para ir a currar, sino....
 #4014
Escrito   0  0  
si te funciona lo de decirle eso al comercial me avisas, aunque sea por MP. Joder, me mandan un sms a esas horas de la noche y me cago en su calavera! jajaja

te verdeo por adelantado.
 #4015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebond
si te funciona lo de decirle eso al comercial me avisas, aunque sea por MP. Joder, me mandan un sms a esas horas de la noche y me cago en su calavera! jajaja

te verdeo por adelantado.


Gracias !!!

Ya te cuento, le dire que em ofrecen la tarifa de 60€ creo q se llama PRO@L. De echo en la pagina de vodafone si pillas deportabilidad el S2 te lo dan a 0€ con esa tarifa.
 #4016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Por supuesto que no maestro nokian!!! Somos tus fieles discipulos emoticon guiño

Aqui ando a ver si grabo por mi S+..

Que tal estas?(contestame al privado que me tienes olvidadito jejejej)

Espero que bien, tio. Un abrazo

(p.d. Ya casi he acabado un amago, sigo en nivel chubaka o ya soy r2d2??jajaja)



Bien tio el cuerpo se va haciendo al tratamiento y hoy me encuentro mejor ya
Jajaja
Nivel?? Ya no eres chubaka
Estas entre padawan y jabba el hat jijiji
Cuando termines tu amago sabrás que la fuerza esta en ti

En cuanto a estos de Orange esta claro que se están volviendo un poco del lado oscuro de la fuerza
Que no me jodan que tengo una línea aparcada ahí no sea que tenga que darles un susto jijiji
Esto que estáis haciendo a mis amigos y discípulos foreros no tiene nombre
Desde hoy declaro " el ataque de los clones ""
Joder cada Dia estoy mas loco

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4017
Escrito   0  0  
Hoy me han vuelto a llamar desde el 471, imagino que será por el tema de la portabilidad que segun movistar empezó el martes, pero preguntan por mi mujer, que es la autonoma y como llaman a mi telefono pues nunca se realmente para que llaman. Y claro, el que quiero negociar soy yo, no se que decirle a la operadora, y tampoco me han mandado lo del mensaje de llamar urgentemente.
Que hago?
 #4018
Escrito   0  0  
esa misma tarifa les iba a decir yo, pero no se me había ocurrido lo del descuento. ya nos dices.

Que bueno el ataque de los clones, esto termina en saga... jajaja
 #4019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOLETVM
Ahora mismo estoy al habla hable con el 2 con el royo de que haber si con los puntos de la facturación de septiembre salia mejor ya hoy de precio y nada....llamo a la 1 con las mismas y nada de nada no se han cargado los puntos..pero se quedaran cerca de los 1100 es decir con los puntos que yo carge nuevos poco y orange no me da mas....ya lo e dicho que son dos portabilidades pero lo mismo da....ahora mismo e colgado 1h hablando me a mirado todo lo que se podia mirar y los precios no bajan.

Yo lo que haria seria cancelar por parte del operador al que has hecho la portabilidad, y volver a hacerlo en dos semananas, esos 211€ estan grabados en tu ficha a fuego parece, si fueran 100€ pero 200€ buff.
 #4020
Escrito   0  0  
Estoy meditando otra jugada, consultando ayuda por privado si la sacamos par adelante la cuelgo para que os pueda servir de ayudar por si se da otro caso...solo digo una cosa ME SALE HUMO DE LA CABEZA emoticon diablo emoticon diablo .

Se trata de cancelar la de datos, sin coger nada y el 22 de diciembre termina la permanencia. Y negociar con las otras 2.
Volver a Orange