[AYUDA] Garantia Nokia 2690

696 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos amigos!!

Necesito ayuda con un tema. Resulta que la hermana de mi novio tiene un Nokia 2690 que compro en Simyo y es libre.

Lo que pasa es que se ha estropeado y tiene un par de meses. Quería arreglarlo, pero es que en Simyo no le dan la factura del movil para la garantia.

Sin la factura se puede arreglar? No se puede hacer con el IMEI en un SAT?

Saludos y gracias por su tiempo!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
Hola cuco_cjb, en los Nokia Care del SAT con el IMEI tienen suficiente para saber todos los datos de ese móvil, por lo que no se necesita llevar la factura.

Mira aquí los Nokia Care de tú ciudad
http://www.nokia.es/es-es/localizador-centros-nokia

También puedes comprobar la garantía aquí
http://www.nokia.es/es-es/soporte/s...ebe-la-garantia

Saludos
Ancamo emoticon sonrisa

¡¡Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Tienes mi verde por la excelente ayuda.

Ya llame a una tienda de mi zona (Gijon) y me lo arreglan.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a Nokia