[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II

21.064 264
 #261
Escrito   0  0  
Carreron de Magic hoy en Japon.
Con un coche como el que tiene,que acabe segundo es todo un reto,el año que viene esperemos que este ahi para luchar,otro gallo cantara.
Sin quitar meritos a Button,que tambien a echo un carreron.
Y la enhorabuena a Vettel por ese bicampeonato y al ser el mas joven en ganarlo,se lo merece.

Para tratos en mano en Valencia
 #262
Escrito   0  0  
"Más que una evolución, haremos una revolución"


Stefano Domenicali (Imola, Italia; 1965) se incorporó al departamento administrativo de Ferrari hace ahora 20 años. Después de dar un rodeo por la mayor parte de las áreas de la marca de Maranello, ascendió en 2008 al puesto de director de F-1, la división que mejor expresa los valores de la compañía, pero también la que está más expuesta a la presión. Para Italia, Ferrari es una cuestión de Estado y ya hace algún tiempo que las cosas no van bien. Un par de horas antes de que Lewis Hamilton consiguiera arrebatar a Red Bull la pole por primera vez en el Mundial, en el Gran Premio de Corea del Sur, Domenicali atendió a EL PAÍS en el pabellón de la Scuderia en el circuito de Yeongam.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
"Más que una evolución, haremos una revolución"


[HILO OFICIAL] FORMULA 1  Vol. II

Musik als Träger von Ideen
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
[HILO OFICIAL] FORMULA 1  Vol. II



te paso por MP el correo de Domenicali emoticon angel

 #265
Escrito   0  0  
El finlandés Kimi Raikkonen podría haber firmado ya un contrato para regresar a la Fórmula 1 con la escudería Williams en 2012. Así lo insinúa el periódico de su país Ilta-Sanomat.

A principios de este mes, Ilta-Sanomat ya explicó que la clave para el regreso de Raikkonen a la Fórmula 1 estaba en que Williams firmase un acuerdo de patrocinio con el Qatar National Bank, un suculento socio que llenaría sus arcas de petrodólares para pagar la generosa nómina del excampeón del mundo.

Al parecer ese acuerdo entre la banca árabe y Williams está prácticamente cerrado después de que el jefe de la escudería, Frank Williams, completara el pasado fin de semana una gira por Qatar y Arabia Saudita. Hay que recordar que Williams ha mantenido históricamente una estrecha relación con patrocinadores árabes como Saudia Airlines, Albilad o Dallah. Incluso Bin Laden llegó a ser sponsor del equipo de Grove, tal y como os comenté en un viejo post.

Raikkonen, por su parte, debutó en la Fórmula 1 en 2001 con Sauber y posteriormente pilotó para McLaren entre 2002 y 2006. La temporada siguiente dio el salto a Ferrari, equipo con el que se proclamó campeón del mundo ese mismo año. La llegada de Fernando Alonso a Ferrari precipitó su marcha de la Fórmula 1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Deportes