TV Satelite

1.926 11
 #1
Escrito   0  0  
En mi comunidad han instalado una parabólica para que unos vecinos que son alemanes puedan ver algo en su idioma.
La historia es que para verla se necesita un decodificador.
Le he preguntado a mi administrador, y como buen administrador, no tiene N.P.I.
¿alguien tiene tv por satelite?¿que necesito para ver los canales?
Gracias por adelantado.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
En mi comunidad han instalado una parabólica para que unos vecinos que son alemanes puedan ver algo en su idioma.
La historia es que para verla se necesita un decodificador.
Le he preguntado a mi administrador, y como buen administrador, no tiene N.P.I.
¿alguien tiene tv por satelite?¿que necesito para ver los canales?
Gracias por adelantado.


Para ver los canales de una comunitaria necesitas un deco, pero por 30€ mas te pones tu propia antena que siempre es mejor, la orientas a donde quieras y ademas cogerás mas canales.
 #3
Escrito   0  0  
te oriento un poco si quieres ver algo en condiciones, ya que con un deco normal no veras casi ningun canal en español, para ver algo en condiciones te haria falta un deco dreambox (o similar) con conexion a internet..y por medio de cardsharing podras ver algo en condiciones.

Solo intento orientarte, encontraras mas informacion en foros especificos que hay para el visionado de satelite

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
te oriento un poco si quieres ver algo en condiciones, ya que con un deco normal no veras casi ningun canal en español, para ver algo en condiciones te haria falta un deco dreambox (o similar) con conexion a internet..y por medio de cardsharing podras ver algo en condiciones.

Solo intento orientarte, encontraras mas informacion en foros especificos que hay para el visionado de satelite

salu2


+1 .

Pasate por zackyfiles, ahí encontrarás todo tipo de información sobre descos, parabólicas, satelites, cardsharing , etc etc etc.

sobre esa temática, creo es la mejor pagina que conozco.
 #5
Escrito   0  0  
Si dices que tus vecinos son alemanes, lo más seguro es que la comunitaria esté orientada a Astra (19'2º E)dónde en abierto podrás ver todas las autonómicas españolas y algunos canales interesantes como VIVA, MTV Germany, Eurosport, DELUXE, RTV... Si quieres ver algo más, te tocará informarte y trastear por tu cuenta y riesgo previa consulta de mencionados foros.

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sombritagl
Si dices que tus vecinos son alemanes, lo más seguro es que la comunitaria esté orientada a Astra (19'2º E)dónde en abierto podrás ver todas las autonómicas españolas y algunos canales interesantes como VIVA, MTV Germany, Eurosport, DELUXE, RTV... Si quieres ver algo más, te tocará informarte y trastear por tu cuenta y riesgo previa consulta de mencionados foros.

Con una comunitaria solo se pueden ver algunos canales. Por mucho que investigue necesita su propia antena, las comunitarias no tienen polarización horizontal.

Las autonómicas quedan ya pocas, por tema de la crisis y tal han ido quitando, creo que quedan 4 o 5.

Aquí te dejo lo que podrías ver, lo que ponga en abierto y una "V"al lado de la frecuencia lo puedes ver con cualquier deco y la antena comunitaria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito 1  0  0  
Hola. jc3000 y sawn tienen razón. Si tienes un poco de espacio pillate una antena de mas diametro que de 60 cm. A veces investigando un poco se pueden ver cosas interesantes. Aunque esto es un gastar y no parar lo digo por experiencia.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #8
Escrito   0  0  
Sin complicarte la vida, necesitas un decodificador y que el cable de la antena entre en tu vivienda como lo hace la antena de television que utilizas ahora.
Luego buscas los canales como en el tdt y ya está.
 #9
Escrito   0  0  
si kieres aprender pasate por tododream
aunque la unica manera de ver algo interesante para los españoles es haciendo carsharing cosa que es totalmente ilegal, por eso en los foros de esta tematica cada vez es mas dificil aprender algo, la peña ya no kiere ni hablar del tema en publico.

HOY ES UN BUEN DIA VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO Y LO JODE
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a La Taberna