[AYUDA] Portabilidad a Vodafone y amago al día siguiente para conseguir descuentos

8.940 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

El mes que viene cumplo permanencia con Movistar. En Julio me regalaron un iPhone de Vodafone que actualmente uso con la tarjeta Gevey, pero no me va bien, y puesto que el iPhone 4 de Vodafone no se puede liberar, he pensado irme a Vodafone contrato sin permanencia para usar el iPhone. Esto también lo hago porque estoy bastante descontento con Movistar.

El caso es que me interesaría sacar algún descuento o tarifa atractiva.

Qué posibilidades tengo? Puedo irme a Vodafone, amagar a los pocos días y que me ofrezcan descuentos en la tarifa de datos y factura?

Espero que me podáis echar una mano.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
De permanencia paso. La idea era irme a una OMV pero quiero aprovechar el iPhone 4 y al ser de Vodafone no puedo.

Siguen existiendo ofertas en tarjeta prepago? Algo como recargas dobles o algo así. Lo digo por irme a prepago, conseguir una promoción de estas y luego pasarme a contrato.

Por cierto, gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Yo hace un par de años porte a vodafone sin terminal, al mes hice amago y me dieron terminal gratis + descuentos (a cambio de permanencia claro), pero no se como esta la cosa ahora... he leido que si eres prepago te ponen problemas si no tienes seis meses de antiguedad, pero si portas directamente a contrato no se...

Me interesaria saberlo porque a mi suegra le cumple la permanencia este mes y tenia pensado hacer lo mismo que yo hice en su dia.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
mi chica hizo esto mismo en el mes de junio, se vino de orange a vodafone con contrato sin permanencia, a la semana hizo la portabilidad y saco iphone 4 32gb por 110€ y tarifa @m con 50% de descuento durante 12 meses, pero claro, pensamos que fue suerte.,.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Buenas a todos,

El mes que viene cumplo permanencia con Movistar. En Julio me regalaron un iPhone de Vodafone que actualmente uso con la tarjeta Gevey, pero no me va bien, y puesto que el iPhone 4 de Vodafone no se puede liberar, he pensado irme a Vodafone contrato sin permanencia para usar el iPhone. Esto también lo hago porque estoy bastante descontento con Movistar.

El caso es que me interesaría sacar algún descuento o tarifa atractiva.

Qué posibilidades tengo? Puedo irme a Vodafone, amagar a los pocos días y que me ofrezcan descuentos en la tarifa de datos y factura?

Espero que me podáis echar una mano.

Gracias!


Sin problemas compi, aunque yo probaría mejor con bajas primero para evitar tener que hacer el amago, a mí en una operación similar me dieron @m+ al 50% 12 meses, allá por marzo más o menos.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #7
Escrito   0  0  
El consejo que te acaban de dar, de llamar a bajas, puede ser bastante bueno.

Esta semana acabo de llamar a bajas para conseguir un descuento, (me quedaban 5 meses para terminar la permanencia), y conseguí, mejor dicho me dieron, 50% de descuento en tarifa durante 1 año.

Me sorprendió bastante porque leyendo el foro estaba viendo que estaban siendo rácanos, pero a mí me lo ofrecieron, e incluso la operadora me comentó la posibilidad de cambiar mi tarifa actual, pero como yo no ví claro el ahorro en las tarifas que me ofrecía, quedé en la misma.

Si tienes suerte, puedes conseguirlo en bajas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso haré. Me portaré y cuando lleve unas semanas llamaré a bajas a ver que me ofrecen.

Ya comentaré cómo ha ido.

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Eso eso, tú comenta! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
yo porte doslineas en agosto una sin permanencia y otra con permanencia y en bajas me han dado 30% pa la que no tenia permanencia (@xs) y 50% para la otra (@L) y llame a las dos semanas de hacer efectiva la portabilidad

trasteando chismes...
Volver a Vodafone