¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.538 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
Una pregunta...esta ofreciendo DESCUENTO EN DATOS al amagar??

ya que me gustaria pillarme una TD de 200 mb!pero a 15 euros me parece un robo a mano armada...eso si...si estan haciendo el 50 por ciento de descuento pues la verdad la cogeria...

tengo ahora mismo 90.000 puntos mios propios...si hago amago me daran unos 100.000 mas verdad??
 #3282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
Una pregunta...esta ofreciendo DESCUENTO EN DATOS al amagar??

ya que me gustaria pillarme una TD de 200 mb!pero a 15 euros me parece un robo a mano armada...eso si...si estan haciendo el 50 por ciento de descuento pues la verdad la cogeria...

tengo ahora mismo 90.000 puntos mios propios...si hago amago me daran unos 100.000 mas verdad??


Si los proteges yo creo que sí. Si no los proteges no creo. No se cual será tu objetivo pero si los proteges y llamas a permanencias antes de hacer el amago, con el taco de puntos que tienes te sacas un iPhone4 gratis seguro o el que quieras vamos.
 #3283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
hola tengo una linea con antiguedad de mas de 10 años , ahora mismo estoy en contrato sin permamencia y sin couta de consumo minimo , apenas gasto 2 euros al mes , por error porte este numero a orange , me acaba de llamar movistar , y me ofrece por seguir con ellos 18meses , un galaxy ace a 0 euros , sin td ,y sin consumo minimo durante 6 meses , tengo contrato basico 9e , o un nokia c6 01 y no cual de estos dos elegir , gracias un saludo
Hola!
No se si te servirá la respuesta ya, pero tengo un par de amigos que tienen un Ace y a mi personalmente me encanta ese teléfono. Eso sí, es el que están dando a todo el mundo así que alomejor les puedes sacar un movil mejor (si no kieres TD seguramente sea dificil) o exigir más descuento, o el regalo de la propia TD.
Un saludo!
 #3284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Si los proteges yo creo que sí. Si no los proteges no creo. No se cual será tu objetivo pero si los proteges y llamas a permanencias antes de hacer el amago, con el taco de puntos que tienes te sacas un iPhone4 gratis seguro o el que quieras vamos.

perdona porque creo que me expliqué mal! emoticon guiño

tengo 90.000 puntos tras llamar a permanencia y tras llamar a bajas...en total si sumo mis 15.000 puntos a lo que me han dado en permanencia y bajas sumo 90.000.

tengo que proteger algo antes de llamar a amago?

mi objetivo es un movil de gama alta por 0 euros mas TD 15 con 50 por ciento de descuento...o sin TD y piyarme luego yo por mi cuenta.


por cierto, te hacen permanencia de 18 meses en voz y en datos??o en datos es menos?
 #3285
Escrito   0  0  
Hola a todos. Siguen ofreciendo el contrato 8??? Es que he leido que se puede cambiar desde la web del canal cliente pero no se si ahí me van a asignar una permanencia o algo??

Se podrá conseguir el contrato 8 sin amagar???


Saludos y gracias
 #3286
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta que llamé primero a bajas y me dieron 40.000 ptx y me aparecían otros 35.000 ptx en ofertas especiales con RG delante.

Posteriormente en permanencias me dieron 50.000 que nunca vi después de cancelar el bono en ofertas especiales.

Total que he vuelto a llamar a permanencias y no me querían dar nada y luego me han preguntado si ya me habían ofertado le he tenido decir que si pq no me daba nada. Al final me ha generado un bono por un Samsung galaxy mini.

Voy a ofertas especiales y veo en canjes todos 1,1, luego me ha utilizado los puntos de ofertas especiales para hacer el bono.

¿Que puedo hacer para que me den más puntos en permanencias?

Partía de 20.000 y ahora tengo 95.000 ptx.

Gracias


quote:
Originalmente escrito por ELEDF
Hola a todos. Siguen ofreciendo el contrato 8??? Es que he leido que se puede cambiar desde la web del canal cliente pero no se si ahí me van a asignar una permanencia o algo??

Se podrá conseguir el contrato 8 sin amagar???


Saludos y gracias

 #3287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Hace ya 7 días que porté a vodafone para hacer el amago y ni siquiera me han mandado un sms para confirmarme el pedido. NADA. Sólo un e-mail en cuanto acabé la portabilidad. Y desde entonces nada. En CMT aparezco como Movistar. ¿Debería preocuparme?

Llamaste a Movistar? Qué te dijeron?

Yo hice la porta el sábado, hoy es el tercer día laboral, y aún sigo apareciendo en la cmt como movistar. Debe haber algun problema? Otras veces no me ha tardado tanto... Me recomendáis llamar y preguntar o esperar?

Muchas gracias des de ya!
 #3288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
ojo, me han llamado esta tarde un 615.... diciendome que era de movistar referente al bono del ACE que tengo y me decia que si queria me lo mandaba a casa totalmente gratis( vamos el envio xq el tfn sale a 0€) os ha pasado a alguno mas?, puede ser que tengan muxos y huela a promo el mes que viene?

hola , yo estoy a la espera que me envien al movil un sms con el codigo para ir a tienda por un ace a 0 euros , tambien decirte que lo estan ofreciendo en contraoferta para los que se quieren ir de prepago a un precio de 99e sin tener que firmar permanencia ni contratar datos , un saludo
 #3289
Escrito   0  0  
una preguntilla tengo permanencia hasta el 10 de noviembre.. puedo hacer ya la portabilidad sin tener que pagar penalización?¿
 #3290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pb1986

quote:

Originalmente escrito por calcazar3
Hace ya 7 días que porté a vodafone para hacer el amago y ni siquiera me han mandado un sms para confirmarme el pedido. NADA. Sólo un e-mail en cuanto acabé la portabilidad. Y desde entonces nada. En CMT aparezco como Movistar. ¿Debería preocuparme?




Llamaste a Movistar? Qué te dijeron?

Yo hice la porta el sábado, hoy es el tercer día laboral, y aún sigo apareciendo en la cmt como movistar. Debe haber algun problema? Otras veces no me ha tardado tanto... Me recomendáis llamar y preguntar o esperar?

Muchas gracias des de ya!


Yo estoy igual que calcazar3 inicie la portabilidad a vodafone el viernes pasado y nada de nada, es mas la semana anterior hice lo propio con orange y querian que antes les pagara los 10€ de la tarjeta sim y ante eso decidir hacer la portabilidad a vodafone y aqui estoy esperando xD
Volver a Movistar