quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Como en la compra de "cualquier articulo"( siempre hay excepciones), pero al caso que vamos , no.
Estas en tu derecho de devoverlo dentro del plazo de prueba ( x dias ), no tienes que dar motivos ni explicaciones,porque asi esta la ley, pero por poner ejemplos, pues por que no me gusta, no me entero como funciona,,,,en fin, que si el dependiente se pone tontin, hoja de reclamaciones y a consumo.
Un saludo
Efectivamente.......hace poco mi mujer devolvió un ARC porque en 2 veces se le reinició el móvil y otras tantas le marcaba como vacia la tarjeta de memoria.......
No habían pasado ni 5 días desde que lo sacamos y el dependiente la dijo que no podía devolverlo......, esa misma tarde fuí con mi mujer y volvió a decir lo mismo. Le pedí la hoja de reclamaciones (en la factura lo único que indica para devolver un móvil es que este venga con la caja y todos los accesorios en perfecto estado)....me comentó que iba a llamar a la jefa. Después de hablar con la jefa, no hubo problemas para devolver el móvil (bueno..., más bien lo que hicimos fué cambiarlo por otro).
Saludos