¿Cuánto están tardando en enviar los bonos desde que la cancelación se hace efectiva?

4.275 13
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que he hecho el amago con una de mis dos lineas y con la otra tengo protegidos puntos usando los 50000 extras de septiembre, en el bono del amago se supone que me han activado otros 50000 puntos de tarifa habitual para esta linea.
El tema es que se supone que estos 2 bonos de 50000 volarán en cuanto empiece octubre y me gustaría saber cuanto tiempo están tardando en enviar los bonos una vez que la porta está cancelada. Ya se que tienen un plazo de 72 horas, pero me gustaría saber si tengo opciones de que llegue antes de que acabe octubre teniendo en cuenta que la cancelación se ha hecho efectiva esta mañana.
Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Sip, de hecho, últimamente los están enviando a las 24h más o menos. Estamos a 29, podría ser, pero en fin, sorpresa emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A mí me dijeron plazo máximo de 72h pero habían pasado 74h y aún no me lo mandaban así que llemé yo y me lo hicieron. 24h me parece demasiado poco. De hecho llamé a las 48h por si acaso y me dijeron que me quedaba un día de plazo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
Depende del volumen de trabajo del back office... Hay clientes que lo tienen 24 horas y otros que no da tiempo. En fin, lo que te digo, que es sorpresa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sip, de hecho, últimamente los están enviando a las 24h más o menos. Estamos a 29, podría ser, pero en fin, sorpresa emoticon guiño

Ojalá y me tarden lo que a ti. Muchas gracias porr responder.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
A mí me dijeron plazo máximo de 72h pero habían pasado 74h y aún no me lo mandaban así que llemé yo y me lo hicieron. 24h me parece demasiado poco. De hecho llamé a las 48h por si acaso y me dijeron que me quedaba un día de plazo.

Un saludo.


Las veces en las que se han pasado las 72 h he llamado y me lo han generado durante la llamada. Espero que esta vez no tenga que esperar tanto porque me van a joder vivo!
 #7
Escrito   0  0  
Espero que sea así emoticon sonrisa Podrías probar a llamarles antes del periodo, pero en fin, es bastante probable que no te lo generen. Pero por probar, que no quede.
 #8
Escrito   0  0  
A mi en el último amago que he hecho la pasada semana, Yoigo si que me mandó un mensaje que había cancelado la portabilidad, pero Movistar no. Al día siguiente como no me llegaba el mensaje demovistar, llamé y me dijeron que la portabilidad estaba cancelada y con esto y el CMT ya estaba tranquilo. Cuando pasaron 4 días llamé y me generaron al momento el bono.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auriracing
A mi en el último amago que he hecho la pasada semana, Yoigo si que me mandó un mensaje que había cancelado la portabilidad, pero Movistar no. Al día siguiente como no me llegaba el mensaje demovistar, llamé y me dijeron que la portabilidad estaba cancelada y con esto y el CMT ya estaba tranquilo. Cuando pasaron 4 días llamé y me generaron al momento el bono.

Espero que no me toque esperar esos 4 dias, porque si tengo que hacerlo perderé dos bonos de 50000 de la oferta de septiembre.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
En mi caso ha cumplido el plazo de 72h. y he tenido que llamar yo personalmente, y me lo han arreglado en un momento. Como trato personal desde luego ninguna queja, pero si es verdad que han tardado un poco.

Ojo, una vez que genereis el bono, teneis 8 dias para canjearlo, por lo que sólo debeis generarlo hasta el 30 de septiembre para que entren las ofertas de este mes, pero podreis canjearlo en octubre sin problemas.
Volver a Movistar