sobre el señor datastore

660.469 2.009
 #1701
Escrito   0  0  
Ya he recomendado a un amigo a este mismo chico para que se lo libere, el servicio es rapido, fiable y economico, hice el pago y al dia siguiente tenia el codigo de desbloqueo con las instrucciones de como hacerlo, y por que el pago lo realize el dia anterior por la noche si no, creo que lo hubiera tenido el mismo dia, tube un pequeño problema ya que llevaba 5 dias esperando y resulto que lo tenia en la carpeta de spam mi correo con la clave, recomiendo este servicio que es fiable totalmente, Un Saludo emoticon sonrisa
 #1702
Escrito   0  0  
Muy rapido y profesional.
Recomendable.
 #1703
Escrito   0  0  
este post tendria que tener una chincheta mas grande que la gesta de ganar el mundial españa, como ejemplo de ser un profesional y responsable de sus actos.
ya van 86 paginas y muchos los foreros que lo dicen y se reafirman en este forero, un ejemplo de las compra ventas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #1704
Escrito   0  0  
Móvil liberado a la primera, sin fallos.
Rápido, barato y eficiente.
 #1705
Escrito   0  0  
Me han liberado el iphone 4 de movistar en una mañana rapido bueno y eficaz, yo lo recomendaria.

Un saludo
 #1706
Escrito   0  0  
Como siempre, muy profesional y rápido emoticon sonrisa
lo recomiendo por la seriedad y el buen trato aparte de los resultados siempre favorables.
es un honor trabajar contigo datastore.
 #1707
Escrito   0  0  
Ha sido mi segunda liberacion y todo OK

Un saludo

Mis Tratos OK: david9six, helyas, joaquin_ch, tno(x2), jma34, datastore, xebice, e-cubero, datcarmod
 #1708
Escrito   0  0  
perfecto,todo un profesional,es un placer contar con profesionales asi, y no sera la ultima vez
Gracias
 #1709
Escrito   0  0  
Huawei 8650 de yoigo liberado en plazo.
Muchas gracias
 #1710
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S Plus de vodafone liberado en menos de 12 horas, recomendado 100%.
Volver a Incidencias