[ayuda] Sobre La Tarifa Newton

10.970 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
estas equivocado sobre la tarifa X6, no te cobran 3€ para darte 250min gratis los fines de semana, te cobran los 6€ que mencionas, pero lo que ocurre y ahi creo que es donde se ha creado tu confusion es que esos 6€ computan para el consumo minimo que son 9€, la diferencia son esos 3€ pero que son para llamadas normales y llegar al consumo minimo.

+1

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
estas equivocado sobre la tarifa X6, no te cobran 3€ para darte 250min gratis los fines de semana, te cobran los 6€ que mencionas, pero lo que ocurre y ahi creo que es donde se ha creado tu confusion es que esos 6€ computan para el consumo minimo que son 9€, la diferencia son esos 3€ pero que son para llamadas normales y llegar al consumo minimo.

buenas,llamadme torpe pero esta tarifa no acabo de pillarle el truco,e oido varias versiones y no me queda claro,si por ejemplo yo gasto 20€ de voz y sms me van a samar los 6€ de la cuota o como ya e pasado el mínimo no hace falta,pero si gasto 8€ me cobran 9€ pues ese es el consumo mínimo+ 2€ de diferencia de la cuota= 11€,porfa que alguien me lo aclare,jajajajaemoticon carcajada

vive y deja viviremoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Esta tarifa de entrada ya tienes consumidos 6€, por tanto te quedan 3€ para completar el consumo mínimo.

Los 6€ se pagan si o si, lo que pasa es que al computar para el consumo minimo pues eso de los 9€ de minimo que tiene siempre que empiezas un ciclo de facturacion lo empiezas con 6€ ya digamos consumidos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas,llamadme torpe pero esta tarifa no acabo de pillarle el truco,e oido varias versiones y no me queda claro,si por ejemplo yo gasto 20€ de voz y sms me van a samar los 6€ de la cuota o como ya e pasado el mínimo no hace falta,pero si gasto 8€ me cobran 9€ pues ese es el consumo mínimo+ 2€ de diferencia de la cuota= 11€,porfa que alguien me lo aclare,jajajajaemoticon carcajada

Si consumes 20€ de voz+sms => Tu factura será de 20+6=26€
Si consumes 8€ de voz+sms => Tu factura será de 8+6=14€
Si consumes 3€ de voz+sms => Tu factura será de 3+6=9€
Si consumes 1€ de voz+sms => Tu factura será de 1+6=7€ pero como no llega al consumo mínimo te facturan 9€.

Realmente es como si tuvieras una cuota fija de 6€ que te cargan todos los meses, y a partir de ahí tuvieras un consumo mínimo real de 3€. Espero que así te haya quedado claro.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Si consumes 20€ de voz+sms => Tu factura será de 20+6=26€
Si consumes 8€ de voz+sms => Tu factura será de 8+6=14€
Si consumes 3€ de voz+sms => Tu factura será de 3+6=9€
Si consumes 1€ de voz+sms => Tu factura será de 1+6=7€ pero como no llega al consumo mínimo te facturan 9€.

Realmente es como si tuvieras una cuota fija de 6€ que te cargan todos los meses, y a partir de ahí tuvieras un consumo mínimo real de 3€. Espero que así te haya quedado claro.

Saludos.


muchas gracias por la aclaración,jeje,es como me temía,la verdad que no compensa cambiar la 90x1 a todos que tengo por esta,pues al final voy a pagar mas pues a lo que hable hay que sumarle los 6e de rigor,lo dicho gracias de nuevo compi.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
muchas gracias por la aclaración,jeje,es como me temía,la verdad que no compensa cambiar la 90x1 a todos que tengo por esta,pues al final voy a pagar mas pues a lo que hable hay que sumarle los 6e de rigor,lo dicho gracias de nuevo compi.emoticon guiño
La verda que no interesa!! Yo me creia que no abia ninguna cuota!! Es que entonces la tarifa newton, el antiguo plan ocio 6 y la xs6 son exactamentes igualess,no? Porque si nos aver si alguien me puede explicar la diferencia
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
XS6:

6€ de cuota para 250 minutos gratis fin de semana, no se paga establecimiento de llamada. Resto del horario 6c el minuto mas 15c de establecimiento. Todo ello con consumo minimo de 9€ (Los 6€ de cuota contabiliza para el consumo mínimo.
SMS a 15c.

Tarifa Newton:

6€ de consumo mínimo. Todas las llamadas a 6c mas 15c del establecimiento.
SMS a 6c.

Ambas tarifas compatibles con A2 y Qtal. (Que álguien lo confirme en el caso de la Newton.

En resumen 250 minutos x 6c = 15€. Vamos que la XS6 es de pm para los que se van de juerga los fines de semana y tienen que reclutar a la gente. emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adodelnar
Tarifa Newton:

6€ de consumo mínimo. Todas las llamadas a 6c mas 15c del establecimiento.
SMS a 6c.


Hasta para la tarifa low-cost, Movistar es la peor... el Contrato Seis de Movistar (que sería el equivalente a la Newton de VF) tiene los sms a 8 ct... 2ct más que vf.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone