[AYUDA] Ya no sé qué hacer...

998 5
 #1
Escrito   0  0  
He llevado a reparar el Motorola Defy 4 veces ya. Dos veces por el altavoz y otras dos porque se le va la olla al móvil y falla mucho.

Hace una semana que me lo volvieron a traer, y ya se bloquea cuando juego, no responde la pantalla muchas veces...

En vodafone me dicen que ellos solo pueden limitarse a envíar el móvil al SAT, y que es Motorola el que tendría que darme un nuevo móvil.

Yo ya no sé qué hacer, puesto que me queda un año de permanencia y no me dan un teléfono nuevo que esté en condiciones.

¿Algún consejo?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que segun la ley que sacaron sobre garantias, puedes reclamar un terminal nuevo si los fallos son continuos, guarda los justificantes de reparacion y habla con motorola no con vodafone.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #3
Escrito   0  0  
En teoría a la tercera reparación no satisfactoria para el cliente deberían darte uno nuevo. En el parte de reparación indica que ya te lo han reparado 3 veces y, si los tienes, los números de las reparaciones anteriores.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Vete a un punto de venta y diles que cuando abran la orden de reparación indiquen que ya se ha reparado en varias ocasiones.
Tienen que indicar los numeros de las ordenes de trabajo(OT) en las que se ha enviado anteriormente, se las tienes que facilitar tu. Estan en los papeles que te devuelven con las reparaciones. ejem. OT. 123456...
Con la orden de trabajo ya creada les dices que se pongan en contacto con su supervisor de postventa para que gestione una solucion (cambio terminal) por politica de calidad del servicio de postventa. Lo pueden mandar por email y casi siempre a partir de la 3 reparacion hacen SWAP(cambio de terminal).
 #5
Escrito   0  0  
Por si te ayuda compi:

INFO GARANTIA MOTOROLA

SalU2 y suerte emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos.
Os haré caso y a ver qué tal acaba esto.
Tenéis un verde.
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Vodafone