Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.869 4.201
 #3971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Bueno, a ver si alguien me orienta.

De entrada digo, que tengo 3 lineas autónomo.

Resulta, que ya he hecho la 1ª llamada a portabilidades, 50000 puntos por la patilla, cancelo bono y cancelo lo que tenía guardado. He hecho bien cancelando ya los bonos???? Ahora tengo 65.000 puntos en total.

Esos puntos que tengo en L1, los protejo?? Por favor, echadme un cable... Sé que aun me queda la llamada a bajas, el amago etc... pero no sé si los puntos que están en mi cuenta, los debo proteger.

Saludos.

PD. Para la L2, no me queda muy claro lo que indica el tutorial.


vamos a ver alma de cantaro, con ls L2 te creas un bono con esos 65000 pts y llamas a bajas con la L1, cuando te den mas pts, cancelas los dos bonos y vuelves a protegerlos con la L2 y asi sucesivamente, cuando hayas terminado de exprimir la L1, lo haces a la inversa, no es tan dificil

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #3972
Escrito   0  0  
Ok, ves tu??? así mucho más claro. Te doy un verde fíjate... Me pongo al lío..
 #3973
Escrito   0  0  
Hola, una cosilla, si hago el juego con dos líneas sin permanencia, ¿puedo proteger los puntos poniendo un móvil en una tercera línea en la que me queda permanencia? o no me dejará hacerlo al quedar en esta permanencia. Gracias.
 #3974
Escrito   0  0  
en amago me ofrecen samsung galaxy ace a 0€

contrato 8 y 50 sms durante 3 meses.....

92000p me dan solamente,lo que no entiendo es si llevo 1 año y medio en contrato y 8 de prepago porque no me ofrecen los 15000.......
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, una cosilla, si hago el juego con dos líneas sin permanencia, ¿puedo proteger los puntos poniendo un móvil en una tercera línea en la que me queda permanencia? o no me dejará hacerlo al quedar en esta permanencia. Gracias.

amos a ver, lo has intentado? emoticon loco intentalo y veras que se puede, intentarlo no supone perdida de garantia, ampliar permanencia o que tengas que invitar a la operador/a a cenar, es gratis y para toda la familia

YES WE CAN

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #3976
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
amos a ver, lo has intentado? emoticon loco intentalo y veras que se puede, intentarlo no supone perdida de garantia, ampliar permanencia o que tengas que invitar a la operador/a a cenar, es gratis y para toda la familia

YES WE CAN


Buenas Juan. Al haberte dado el verde, estás obligado a ayudarme... jajajajaj!!!

Te cuento. He llamado a bajas. Anteriormente, había reservado un HTC Desire HD, cambiando los puntos y asignandolos a otras de mis lineas. La chica de baja, me ha dicho, que lo que he hecho no se puede hacer. Es decir, coger los puntos de otra línea, para reservar un tlfono de otra. Que los puntos me los dieron para esa línea. Yo me he quedao emoticon desconcertado Le he dicho que lo consulto y vuelvo a llamar, ¿he hecho mal? ¿Realmente esto no se puede hacer? ¿vuelvo a llamar? Iluminame el camino... jejejej!


*EDITO: Me han soplado 15000 puntos, hij*dep*t*...
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Buenas Juan. Al haberte dado el verde, estás obligado a ayudarme... jajajajaj!!!

Te cuento. He llamado a bajas. Anteriormente, había reservado un HTC Desire HD, cambiando los puntos y asignandolos a otras de mis lineas. La chica de baja, me ha dicho, que lo que he hecho no se puede hacer. Es decir, coger los puntos de otra línea, para reservar un tlfono de otra. Que los puntos me los dieron para esa línea. Yo me he quedao emoticon desconcertado Le he dicho que lo consulto y vuelvo a llamar, ¿he hecho mal? ¿Realmente esto no se puede hacer? ¿vuelvo a llamar? Iluminame el camino... jejejej!


*EDITO: Me han soplado 15000 puntos, hij*dep*t*...



alguien me dice???
 #3978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
alguien me dice???

¿tu lo has podido hacer? ¿entonces se puede o no?. Vuelve a llamar te contestará otro y no tiene porque darse cuenta de las mismas cosas. Suerte.
 #3979
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo tengo un móvil en Movistar con un consumo mínimo de 9 euros con el contrato mi gente. He estado mirando en vodafone y en orange la tarifa XS8 y ardilla 8 y la verdad sk me vendría muy bien. Sin embargo, me planteo que movistar luego me hará una contraoferta. Me gustaría saber si alguno habeis pasado por esto hace poco...a ver k os han ofrecido en tarifas y en moviles. He visto que el único contrato más o menos barato de Movistar es el contrato Simple. Un saludo y gracias a todos.
 #3980
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo algunas dudas del tutorial.

El objetivo es conseguir un Iphone 16GB con Tarifa Habitual (15 euros) independientemente del precio.

Entro en canal cliente y al intentar hacer el canje tengo 105000 Puntos.

Aquí llegan mis dudas. En permanencias imagino que me cogerán los puntos de Septiembre. ¿Qué tengo que decir para que me generen un bono sin esos puntos?

Posteriormente, ¿qué debo decir en Bajas para que no me quiten los puntos de la promoción de septiembre?

He de decir que tengo dos líneas y que me gustaría conocer cual es el orden para conseguir puntos por permanencias y bajas de las dos líneas. También deciros que no tengo intención de hacer el amago.

Muchas gracias, de verdad
Volver a Movistar