[VENDO] Seiko Arctura Kinetic

9.594 58
 #51
Escrito   0  0  
hola... ingreso realizado, comprobante enviado... tienes mis datos en tu e-mail para el paquete
espero el numero de envio de la empresa de transporte, para estar pendiente
muchas gracias
un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Enviado

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #53
Escrito   0  0  
Me extrañaba que durase tanto tiempo. Yo lo tengo en correa de acero, pagué más de 300 euros. Es un reloj para toda la vida, ya que no se abre para cambiar la pila asi que nunca se pierde la estanqueidad.

Soy un enamorado de los kinetic arctura, velature... Que lo disfrutes, te llevas un relojazo en serio!

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #54
Escrito   0  0  
Gracias por ese comentario. Totalmente de acuerdo. Relojazo.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #55
Escrito   0  0  
pues k voy a decir... ya me ha llegado, es realmente muy bonito y duro, los botones hay que apretarlos bien y se sienten firmes, por cierto esta impoluto y lo de las marcas...para ser honrado del todo... si no lo sabes, ni las ves... ese flash tan cercano hace que salgan cosas que "no hay"...seria com u brillito mínimo donde parece que hay un arañazo... en fin PERFECTO DEL TODO... ademas de rápido y serio en el trato el forero, muchas gracias

PD: por cierto me podéis decir como va el tema de la reserva y de que manera "mirar" el gráfico que indica la duración restante??? muchas gracias
 #56
Escrito   0  0  
Me alegran esos comentarios.

Te cuento: la manilla que va de 0 a 45 no es indicador de reserva, es un cronometro.
La reserva hay una manera de verla. Si el segundero pequeño de la izquierda se mueve de un segundo en un segundo, es que hay reserva de carga. Si se mueve de dos segundos en dos segundos, empieza a estar bajo de carga.

No tiene mas secreto. Cualquier duda me preguntas.
Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #57
Escrito   0  0  
ok...ya sabia que era el cronometro, pero pensaba que ademas daba la otra información... en fin, gracias por todo, muy contento con el "relojito"... cuando vendas otro a tan buen precio, avisa emoticon sonrisa...sl2
 #58
Escrito   0  0  
ok...ya sabia que era el cronometro, pero pensaba que ademas daba la otra información... en fin, gracias por todo, muy contento con el "relojito"... cuando vendas otro a tan buen precio, avisa emoticon sonrisa...sl2
 #59
Escrito   0  0  
Sigue en venta?
Volver a Otros