sobre el señor datastore

657.074 2.009
 #1671
Escrito   0  0  
Todo perfecto, no se puede ser mas eficaz, en menos de 24h. X10 mini libre, ademas de el mejor precio, el proximo terminal creo que tambien los libera datastore.

Gracias.

Salu2
Jop.
 #1672
Escrito   0  0  
Codigo desbloqueo Motorola Defy rapidisimo y correcto.

Recomendable volvere.
 #1673
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos,

hoy como siempre he mirado los foros de gsmspain y la verdad que hoy me ha sorprendido que este señor, por llamarlo de alguna manera, me ha puesto un rojo. ¿Y cuál ha sido la razón de ese rojo? Bastante simple, no haber recibido mi código de liberación después de haberlo pagado. Estuve, y no fue el único (finales de agosto de 2011), sin tener noticias de este "señor" durante dos días. Y después, sin más explicación, devolvió el dinero y listo. Eso si, su única disculpa fue que había tenido problemas personales, cosa esta que hubiera sido muy razonable si no hubiera sido porque ese día a las 19:00 seguía posteando en el foro de liberaciones, aunque estába con sus problemas personales.
Yo quiero agradecer a este "señor" su seriedad y su buen hacer conmigo, pero como es obvio, el rojo no se lo quitaba nadie después de su comportamiento.
Y, para muestra un botón,:http://www.gsmspain.com/foros/hp771...-datastore.html
Por cierto, gracias por lo de troll, es un alago viendo de usted.

salu2
kobayasy
 #1674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy

Por cierto, gracias por lo de troll, es un alago viendo de usted.
salu2
kobayasy


de nada, es lo menos que te mereces emoticon sonrisa
ademas se nota que no tienes nada mas interesante que hacer que postear estupideces. se ve que el tiempo te sobra, a diferencia de otras de personas.
con gente como tu, lo mejor es pasar de largo.
es mas que evidente que tu cerebro tiene problemas a la hora de comprender que cuando un servicio se cae, se cae y ningun liberador puede hacer nada al respecto, mas que devolver el dinero y dejar cerrada la operacion.
el dia que entiendas esto, hablamos; mientras tanto solo eres un troll mas de los tantos que circulan por la red

end of history emoticon guiño

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #1675
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,

como ves tengo que más cosas que hacer (han pasado 7 días desde el rojo), pero evidentemente, tu falta de información (aunque ahora dices que fue una caída de servicio) me parece que no es perdonable (no soy al único usuario que no contestastes, o no te dígnastes en contestar).
Te agradecería que no insultaras ya que soy muy educado. Además ¿tanto cuesta contestar a los correos con esa información? Yo digo que no. Pero, es evidente que piensas que eso de informar al cliente no es lo correcto.
Otra cosa: lo de troll creo que no. LLevo desde el año 2000 en esta web y nunca he tenido ningún problema ni he entrado en ninguna discusión. El único problema que he tenido es con alguien que vende o intenta vender un servicio que no es tal.
Me reafirmo. Gracias.

salu2
kobayasy
 #1676
Escrito   0  0  
perfecto, codigo enviado en 10 min despues del pago

un placer emoticon guiño
 #1677
Escrito   0  0  
Código funcionando, todo correcto.
 #1678
Escrito   0  0  
Todo perfecto. En menos de 24 h tenía los códigos. Rápido y de fiar.
Así da gusto!!

Salu2.
 #1679
Escrito   0  0  
Todo perfecto, y super rapido.
Gracias datastore.
 #1680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches a todos,

hoy como siempre he mirado los foros de gsmspain y la verdad que hoy me ha sorprendido que este señor, por llamarlo de alguna manera, me ha puesto un rojo. ¿Y cuál ha sido la razón de ese rojo? Bastante simple, no haber recibido mi código de liberación después de haberlo pagado. Estuve, y no fue el único (finales de agosto de 2011), sin tener noticias de este "señor" durante dos días. Y después, sin más explicación, devolvió el dinero y listo. Eso si, su única disculpa fue que había tenido problemas personales, cosa esta que hubiera sido muy razonable si no hubiera sido porque ese día a las 19:00 seguía posteando en el foro de liberaciones, aunque estába con sus problemas personales.
Yo quiero agradecer a este "señor" su seriedad y su buen hacer conmigo, pero como es obvio, el rojo no se lo quitaba nadie después de su comportamiento.
Y, para muestra un botón,:http://www.gsmspain.com/foros/hp771...-datastore.html
Por cierto, gracias por lo de troll, es un alago viendo de usted.

salu2
kobayasy


Hola, yo también fui uno de los afectados, y desde luego no voy a seguir machacando este tema, primero porque no merece la pena, y segundo porque me ha devuelto el dinero.
Ahora sí que tengo que matizar es que a mi, ni se me pasa por la cabeza volver a pedirle un código de liberación, porque creo que a los clientes hay que proporcionarles un servicio y si no se cumple el plazo, que menos el avisar a los afectados, como yo que tuve que dar la cara ante un amigo mío, después de prometer algo que evidentemente no pude cumplir.
Aquí quedará escrito y constancia de ello, no volveré a seguir este tema.
Saludos a todos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Incidencias