QNX en futuras blackberrys

1.805 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Breve y sintetizada explicación del nuevo software que se instalará en las bb.

Fuente (por si queréis leer el articulo entero):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reseña:

“Para aquellos que no conocen QNX es una plataforma basada en Micro-Kernel con una interfaz de usuario gráfica sofisticada, una moderna herramienta de concatenación, y una arquitectura completamente distribuíble. En términos más entendibles, esto significa que es una plataforma más estable que LINUX, y utiliza menos memoria que LINUX, OSX o windows, incluso en sus últimas versiones. Muy buenas características para los usuarios y una interfaz de desarrollo muy amigable para desarrolladores familiarizados con la industria, además que tiene soporte para interfaz de usuario táctil y un entorno de desarrollo completamente integrado con Flash”.

Saludos.

Pd.: lo de la "concatenación" me encanta.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #2
Escrito   0  0  
ya...si QNX va de lujo (te lo digo yo que en la playbook lo tengo), el problema es que creo que los actuales terminales no se podrán actualizar...ya se que hay gente a la que eso le da igual, pero A MI NO, y a muchos como a mi tampoco.
Además hace falta que luego los desarrolladores se motiven para sacar aplis porque me da a mí que cómo hay programas android que funcionan en QNX pues pasarán bastante...
 #3
Escrito   0  0  
El sistema operativo QNX solucionará el fallo de las BlackBerry con las redes WiFi (a las que se conecta pero misteriosamente no es capaz de navegar por Internet)?
Y el problema de que algunas páginas web no se cargan correctamente con el navegador que viene de serie con la BlackBerry?

Merci!!!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
El sistema operativo QNX solucionará el fallo de las BlackBerry con las redes WiFi (a las que se conecta pero misteriosamente no es capaz de navegar por Internet)?
Y el problema de que algunas páginas web no se cargan correctamente con el navegador que viene de serie con la BlackBerry?

Merci!!!

Bueno mi BB si navega por wifi sin problemas....
Lo de las paginas web, al menos con la playbook es como si navegaras por un portatil, exactamente igual, eso lo hace expectacular.
Lo que ocurre es que parece que les está dando problemas hasta el correo push blackberryemoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en la Playbook y va estupendamente... si al final no se puede actualizar, habrá que buscarse un modelo con QNX. (no sé si el comentario iba por mí, pero no quise decir en otro hilo que no me importara, sino que la vida está llena de gamas no actualizables, y en esta ocasión le ha tocado a BB).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno mi BB si navega por wifi sin problemas....
Lo de las paginas web, al menos con la playbook es como si navegaras por un portatil, exactamente igual, eso lo hace expectacular.
Lo que ocurre es que parece que les está dando problemas hasta el correo push blackberryemoticon inseguro


Pues la mayoría de clientes que tengo con BlackBerry no les funciona el WiFi. Y por el foro he visto casos similares. Se conecta, pero nunca aparece el tick verde al lado del WiFi. Y el símbolo del WiFi se queda en gris oscuro (no blanco).
Podrías decirme de qué compañía es tu ADSL? Creo que el tema viene del modelo de router que se usa...

Gracias!

 #7
Escrito   0  0  
Ono
Volver a BlackBerry