Orange quiere que pague una factura que no he visto...

2.566 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo activada la factura online y todavía no ha salido, y me ha enviado un mensaje diciéndome que el importe es de 39€ y que mañana la cobran en el banco y ahora digo yo:
-Tengo la Delfín 42 y hasta Octubre el 40% y no me lo han aplicado en esta factura ¿Pago y luego reclamo no?
-¿Cómo puedo pagar algo que no he visto?

Enfin... la primera vez que me la lía Orange... Cabr...
 #2
Escrito   0  0  
Es completamente normal que sucedan cosas como esa, al menos lo era hasta hace unos meses desde que no tuve más contacto con Orange que por medio de este foro.

Solo un par de preguntas:

1. La factura on line, ¿desde cuando la tienes activada?

2. ¿Has tenido este inconveniente antes?

3. ¿Has revisado la bandeja de correo no deseado o spam?

Luego, en caso de que el cobro haya sido incorrecto (honestamente no lo creo), puedes reclamar con el departamento de facturación (en el caso de que el recibo sea realmente erroneo).

De todos modos, a simple vista y a juzgar por el importe que tienes que pagar, no creo que hayan dejado de lado el descuento del cuarenta por ciento.

Cualquier cosa me avisas.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
Gracias leguren!

Me parece increíble pero me han penalizado con 10 € por que la factura anterior tenía atraso! emoticon loco Increíble, encima que uno está pagando todos los meses y al menos que te descuidas te la meten por donde quieren, y no son 2 € que bah, 10 € que si lo multiplicamos por el número de personas que le suceden esto al día se inflan...

Ya sé yo donde estaré cuando termine mi contrato con Orange...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en identicas condiciones. te sugiero que llames a facturacion y que te cuenten que es lo que te ha llegado...

he llamado a facturacion y me han dicho cual es el problema he cambiado la tarifa a una inferior pk no tenia permanencia en tarificacion y me han cobrado 30 euros, alguien puede ayudarme a solucionar esta estafa.
resulta que al realizar el cambio de tarifa consta esta informacion en la web:
Cuota por cambio de tarifa: 30 €/línea para cambios a inferior valor (cuota mensual + consumo mínimo).
textualmeente he copiado y pegado
despues al cambiarla me aparece coste 0€ tambien.
lo cual a mi humilde entender representa que pagaría los 30 euros de mi cuota Habla 30 y como mucho se añadiría el nuevo consumo minimo de 8 euros. si embargo esto no es lo que consta en mi factura, hice que me pusieran una reclamacion en atencion al cliente pero la persona que me atendió me ha dicho que no procedia.


alguien sabe como puedo solucionarlo

Victurus te Saluto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Gracias leguren!

Me parece increíble pero me han penalizado con 10 € por que la factura anterior tenía atraso! emoticon loco Increíble, encima que uno está pagando todos los meses y al menos que te descuidas te la meten por donde quieren, y no son 2 € que bah, 10 € que si lo multiplicamos por el número de personas que le suceden esto al día se inflan...

Ya sé yo donde estaré cuando termine mi contrato con Orange...

Un saludo.


He olvidado algo (estoy un poco fuera de asunto), disculpas.

Puedes llamar al 470 (sin necesidad de que sea departamento de facturación) y pedir que te envíen un duplicado de factura por correo electrónico. Si lo haces, recuerda no colgar hasta que te asegures de que te ha llegado el correo a tu cuenta.

Luego, lo del pago atrasado tiene solución, ¿es algo que te ocurre seguido?

Si mal no recuerdo Orange cobra diez euros al tercer recibo pagado fuera de término. Si tienes alguna diferencia entre la fecha de acreditación de dinero en la cuenta y la fecha en la que pasa la factura, puedes pedir un cambio de ciclo de facturación a un día más conveniente.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
He olvidado algo (estoy un poco fuera de asunto), disculpas.

Puedes llamar al 470 (sin necesidad de que sea departamento de facturación) y pedir que te envíen un duplicado de factura por correo electrónico. Si lo haces, recuerda no colgar hasta que te asegures de que te ha llegado el correo a tu cuenta.

Luego, lo del pago atrasado tiene solución, ¿es algo que te ocurre seguido?

Si mal no recuerdo Orange cobra diez euros al tercer recibo pagado fuera de término. Si tienes alguna diferencia entre la fecha de acreditación de dinero en la cuenta y la fecha en la que pasa la factura, puedes pedir un cambio de ciclo de facturación a un día más conveniente.

Un saludo.


Muchas gracias compañero. Eso haré, cambiar la fecha de que me pasen por el banco. Una cosa, lo de al tercer recibo fuera de término, es por cada ciclo de facturación?

Gracias compi!

Pemoticon sonrisa ¿Trabajas en Orange? :xx emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo del recibo así es, por dar un ejemplo:

1. Primer mes con Orange: el recibo es devuelto por el banco y es pagado fuera de término.

2. Segundo mes: el recibo es devuelto por el banco y pagado, también, fuera de término.

3. Tercer mes: lo mismo, el recibo es devuelto y abonado unos días después.

4. Cuarto mes: la factura aparece con un cargo adicional de diez euros por gestión de cobros.

a. Si esta factura es devuelta también, el cargo de diez euros se repetirá en la factura del mes siguiente.

b. Si esta factura es pagada en término, al mes siguiente no habrá cargo por gestión de cobro.

Trabajé del otro lado del 470 desde marzo de 2010 a marzo de 2011.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
Lo del recibo así es, por dar un ejemplo:

1. Primer mes con Orange: el recibo es devuelto por el banco y es pagado fuera de término.

2. Segundo mes: el recibo es devuelto por el banco y pagado, también, fuera de término.

3. Tercer mes: lo mismo, el recibo es devuelto y abonado unos días después.

4. Cuarto mes: la factura aparece con un cargo adicional de diez euros por gestión de cobros.

a. Si esta factura es devuelta también, el cargo de diez euros se repetirá en la factura del mes siguiente.

b. Si esta factura es pagada en término, al mes siguiente no habrá cargo por gestión de cobro.

Trabajé del otro lado del 470 desde marzo de 2010 a marzo de 2011.

Un saludo.


Tienes un verde por esta información. Casualmente, por primera vez mi factura tuve que pagarla fuera de término y me preguntaba si por ser primera vez, me cobrarían los 10€.

Saludos.

Loren Ipsum
Volver a Orange