[AYUDA] Recomendarme restaurantes y visitas en Burgos (capital)

1.902 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas voy este finde para allá con la parienta y me gustaría que me recomendarais restaurantes "BBB", no busco exclusividad ni restaurantes caros, busco sitios donde se coma BIEN (bueno, bonito y barato).

También me gustaría recomendaciones para visitar amen de la catedral evidentemente.

Saludos y gracias a todos los burgaleses (o no) por su ayuda.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto a restaurantes, si visitas el Museo de la Evolucion Humana que es lo mas nuevo de Burgos (si no estais excesivamente puestos en el tema de los huesos contratad un audioguia), en la parte de atras hay 2 restaurantes uno es el centro galego y otro que no recuerdo nombre al lado que tienen bastante fama. Te recomendaria incluso mas el segundo, pero es un pelin mas caro (+- 40€ persona comiendo bien).
Visitas hay muchas, pero solo un finde... visitad el casco historico, el monasterio de las huelgas. Si teneis tiempo y vais al museo, hay una excursion con entrada doble al yacimiento de Atapuerca...
Todo depende vuestros gustos, y en la comida igual, a mi me gusta un Rte llamado Meson Juan 23 en la barriada Juan 23, detras de la catedral hay una pizzeria llamada la competencia interesante.
Si salis un poco al extraradio (poligono industrial), la ultima vez comi bastante bien en el asador "la galeria", pero es carillo.
Salvo que seais muy finolis con la comida no vayais a los restaurantes mas conocidos (Casa Ojeda, Meson El Cid, algun hotel lujoso, etc). Para mi gusto muy bonito y tal, pero tardas mas en leer el nombre que en comerte el plato (traete una lupa)
Si necesitas alguna cosa mas intentare ayudarte.
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi, ya estamos de vuelta, la pizzería La Competencia fue de lujo emoticon guiño verdazo para tí.

También recomiendo El Morito muy bueno....

Saludos y gracias

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El caso es que el morito me encanta (la pega son las colas), pero se me olvido el otro dia, pero si viene alguien totalmente recomendado, con 10€ cenas genial

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #5
Escrito   0  0  
joroba tú que no he visto ni el post, espero que vuelvas por aquí (Burgos) y que te haya gustado la ciudad.

Otro sitio a visitar es la Cartuja de Miraflores, creo importante verlo y no muy visitado.

Bueno ya nos contarás más!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Viajes