[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.247.592 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
Os cuento. Llevo con Movistar muchos años (creo que más de 15 entre prepago y contrato) y lo que llevo en contrato, tengo exección de consumo mínimo. Ahora me está picando el gusanillo de pillarme móvil android, con wifi y gps y me encuentro vuestros comentarios.

Como desgraciadamente la única forma de pillar un movil nuevo es porque te vas, o cuando llegas a una compañía nueva, pues iba a entrar en este juego.

DEspués de mucho leer, para pedir más puntos o amagar con irte (no tengo permanencia pero tampoco ten consumo mínimo), ¿tienes que tener dos líneas o con una sóla te vale???

GRACIAS y se aceptan consejos.
 #1792
Escrito   0  0  
Hola. Antes de nada decir que no se si la pregunta que voy a hacer tendria que hacerla aqui o en otro sitio, pero desde mi punto de vista el tema de este foro es el que mas se asemeja.
¿Alguien podría decirme si ahora en Septiembre regalan puntos( contratando tarifa de datos o sin contratarla)sin necesidad de tener que amagar y todo lo que ello conlleva? Es decir...que cuando llegan las navidades suelen tener ofertas tales como "30.000 puntos de regalo si llevas mas de 5 años en la zona azul" etc. ¿No ofrecen para esta fecha nigun tipo de oferta?
Gracias anticipadas para aquel que me ayude (sin contar el verde que obtendrá de mi parte jajaja)
 #1793
Escrito   0  0  
Ahora en septiembre dan 30.000 puntos para un móvil con TD de 10€ y 50.000 para un móvil con TD de 15€.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #1794
Escrito   0  0  
Ais, que se me ha olvidado preguntarlo en el post anterior.

¿¿Teniendo 5 meses de permanencia y siendo el primer contrato de permanencia, puedo optar a los puntos del departamento de Bajas y Permanencias??

No estoy seguro, pero creo haber leído en algún sitio que puedes amagar teniendo menos 6 meses, pero no recuerdo haber leído nada de los otros dos departamentos para conseguir puntos.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #1795
Escrito   0  0  
Bueno pues como os comente varios post atras, no me han dado mas de 70.000 puntos y eso que he hablado con 4 o 5 operadores. Hoy he tenido que cancelar la portabilidad y lo intentare ya en Diciembre cuando me cumpla la permanencia. Amago fail! xD
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murpixx
Bueno pues como os comente varios post atras, no me han dado mas de 70.000 puntos y eso que he hablado con 4 o 5 operadores. Hoy he tenido que cancelar la portabilidad y lo intentare ya en Diciembre cuando me cumpla la permanencia. Amago fail! xD

Te han ofrecido algo en Bajas y Permanencia? yo tengo permanencia hasta el 27 de Febrero y es por seguir insistiendo en estos departamentos o esperarme.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #1797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Ais, que se me ha olvidado preguntarlo en el post anterior.

¿¿Teniendo 5 meses de permanencia y siendo el primer contrato de permanencia, puedo optar a los puntos del departamento de Bajas y Permanencias??

No estoy seguro, pero creo haber leído en algún sitio que puedes amagar teniendo menos 6 meses, pero no recuerdo haber leído nada de los otros dos departamentos para conseguir puntos.


Si es tu primer contrato con Movistar (sea porque te has pasado de tarjeta a contrato o porque te has cambiado desde otra compañía), lo que tengo entendido es que para que te den puntos te tienes que esperar a que te queden menos de 3 meses para terminar el contrato. Si dices que terminas contrato el 27 de febrero, tendrás que hacerlo a partir del 27 de noviembre.

No obstante, inténtalo ahora a ver si te dieran puntos y nos cuentas como ha ido la cosa, que por intentarlo no pierdes nada.
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoni10
Si es tu primer contrato con Movistar (sea porque te has pasado de tarjeta a contrato o porque te has cambiado desde otra compañía), lo que tengo entendido es que para que te den puntos te tienes que esperar a que te queden menos de 3 meses para terminar el contrato. Si dices que terminas contrato el 27 de febrero, tendrás que hacerlo a partir del 27 de noviembre.

No obstante, inténtalo ahora a ver si te dieran puntos y nos cuentas como ha ido la cosa, que por intentarlo no pierdes nada.


Gracias, te mando un Lechugazo ;-)

Lo he preguntado porque llamé a permanencias y no me dieron nada y "tengo miedo" que si llamo a bajas me la tramiten sin ofrecerme ni un punto.

Creo que lo voy a volver a intentar con Permanencia y me lo pensaré muy mucho llamar a Bajas, no obstante, agradezco cualquier tipo de ayuda.

Un Saludo.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #1799
Escrito   0  0  
Hola! alguien puede ayudarme en qué hacer con 3 líneas? Debajo os planteo mis dudas.
Gracias!!!


quote:
Originalmente escrito por storcuato
Hola!
En primer lugar gracias a todos los que ayudáis a aclarar cosas y al creador del tutorial!!

En mi caso tengo 3 líneas particulares (sin permanencia) y mi intención es conseguir un Galaxy S2 (sin TD)... Los pasos que quiero seguir son...

- Protejo puntos

- Llamar tanto a permanencias y bajas y pido por galaxy S2 sin TD verdad? (para queno me ulticen las promociones de septiembre y además no pido otro móvil por si acaso no lo puedo canjear luego...) Esta bien esto?

Mi duda es:
- pido en la misma llamada móviles para mis 3 líneas o mejor tengo que hacer 3 llamadas diferentes para cada una?
- Con los bonos que me den para las 3, los puedo cancelar y unificar los puntos para generar un bono para un móvil únicamente para una línea concreta?

Gracias!!!

 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Te han ofrecido algo en Bajas y Permanencia? yo tengo permanencia hasta el 27 de Febrero y es por seguir insistiendo en estos departamentos o esperarme.

Si, eso lo hice hace unas 3 semanas, en permanencia saque 30000 puntos, en bajas me dieron 40.000, pero al cancelar el bono, me los quitaron y solo me quede con 5.000. Intente llamar para recuperar el bono, pero ya me usaron los que tenia, total que al final solo consegui 35.000
Volver a Movistar