iPhone iOS 5 Beta 7

4.164 14
 #1
Escrito   0  0  
Nueva beta del nuevo iOS 5, la 7.

Se incluye el iTunes (Mac OSX) para poder restaurar y usar esta nueva beta.

iPhone 4 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
iTunes 10.5 Beta 7 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordar que se requiere cuenta de desarrollador.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La beta 7 me ha desconfigurado la conexión con Yoigo, y ahora no me deja configurarlo... Cuidadin si hay alguien mas con Yoigo y un iPhone...


Editado: solucionado bajando desde el iPhone el archivo APN desde aquí unlockit.co.nz
 #3
Escrito   0  0  
ok ncracker, te preguntaba porque tengo un 3gs con la beta 4 creo que es, desde esa no me ha dejado actualizar ninguna mas, y hoy he tenido una sorpresa no, un sorpreson, esta mañana cuando me he levantado me decia que no estaba activado, como si fuera nuevo, y al intentar activarlo, no se conecta con ningun servidor, y si lo intento a traves de itunes me dice que la version de ios ha caducado, total que llevo todo el dia sin telefono, dandole vueltas hasta que he visto este post.

Un saludo y perdon por el ladrillo

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
ok ncracker, te preguntaba porque tengo un 3gs con la beta 4 creo que es, desde esa no me ha dejado actualizar ninguna mas, y hoy he tenido una sorpresa no, un sorpreson, esta mañana cuando me he levantado me decia que no estaba activado, como si fuera nuevo, y al intentar activarlo, no se conecta con ningun servidor, y si lo intento a traves de itunes me dice que la version de ios ha caducado, total que llevo todo el dia sin telefono, dandole vueltas hasta que he visto este post.

Un saludo y perdon por el ladrillo



Todas las betas tienen fecha de caducidad, y en el caso de la beta 4 esta caducó el 31 de agosto.

Para actualizar de iOS 5 beta 4 a la 5 o posteriores, algunos iphones -como el mío- no eran capaces de actualizarse via OTA sin antes hacer un borrado de datos y ajustes. Después de hacerlo ya dejaba actualizar. Si no se quería hacer el borrado, se podïa descargar el archivo ipsw e instalarlo desde iTunes tal y como se hizo con las betas 1 y 2.

Si tienes el la beta 4 caducada bajate la beta 7 e instalala via iTunes y te volverá a funcionar.
 #5
Escrito   0  0  
eso mismo he hecho, estaba buscando como bajarle a 4.3.5 y vi la nueva beta, y dije voy a probar a ver, total si no funciona, peor que estoy no voy a quedar y siempre puedo instalar la 4.3.5.
Ya lo tengo funcionando, ahora tengo que reinstalar apps y reorganizar algunas cosas, pero funcionar funciona.

La cosa es que la primera beta que instalé a los pocos dias salió una nueva version y me la actualizó por OTA sin problema, y a partir de esa versión las nuevas que salieron no me aparecían por OTA ni al conectar a iTunes, y la verdad pensé que las nuevas versiones eran solo para iPhone 4, pero ya veo que para 3GS hay versiones de todas las betas.

Un saludo y gracias

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncracker
La beta 7 me ha desconfigurado la conexión con Yoigo, y ahora no me deja configurarlo... Cuidadin si hay alguien mas con Yoigo y un iPhone...


Editado: solucionado bajando desde el iPhone el archivo APN desde aquí unlockit.co.nz


A mí me ha pasado lo mismo con Pepephone. Muy útil tu ayuda. Te coloco un verde.

SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda!
Si me atrevo lo haré hoy.
Por fin hay flash en iPhone con
Este iOS??

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que tengo que hacer si quiero actualizar mi iphone a esta beta del ios 5 si vengo de la 4.3.3 y no soy desarrollador?

Tambien quiero hacerle el jailbreak que ya he visto que se hace con redsnow pero es tethered.

Muchas gracias!

Let your game Speak!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Alguien me puede decir que tengo que hacer si quiero actualizar mi iphone a esta beta del ios 5 si vengo de la 4.3.3 y no soy desarrollador?

Tambien quiero hacerle el jailbreak que ya he visto que se hace con redsnow pero es tethered.

Muchas gracias!


Tienes que conseguir que algún desarrollador te regale o venda un slot para el UDID de tu dispositivo. Cada desarrollador, al hacerse desarrollador, recibe de Apple autorización para meter betas en 100 dispositivos iOS. 100 slots. Pues bien, el desarrollador tinene que insertar en los serrvidores de Apple tu UDID para que puedas meter betas. Hay quien lo regala y hay que lo vende por 3, 4, 5, 6€... Hay de todo.

Por este foro y en San Google encontrarás bastante información.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Tienes que conseguir que algún desarrollador te regale o venda un slot para el UDID de tu dispositivo. Cada desarrollador, al hacerse desarrollador, recibe de Apple autorización para meter betas en 100 dispositivos iOS. 100 slots. Pues bien, el desarrollador tinene que insertar en los serrvidores de Apple tu UDID para que puedas meter betas. Hay quien lo regala y hay que lo vende por 3, 4, 5, 6€... Hay de todo.

Por este foro y en San Google encontrarás bastante información.

Saludos


Al final no lo he necesitado, con Sn0wbreeze 2.8b7 he actualizado a la beta 7 sin cuenta de desarrollador y me funciona todo perfecto(llamadas, descargar aplicaciones, whatsapp... todo!) y he hecho el jailbreak tethered asi que no puedo pedir mas jejeje

Gracias de todas formas por la info!!

Por cierto, he descargado BBsettings y UIsettings y ninguno de los 2 da la opcion de activar el Data y el 3G como si se podia en Sbsettings(que no puedo instalar porque peta el movil y lo deja en modo restauracion de donde no se puede sacar). Alguien sabe alguna aplicacion que lo permita y si puede ser, que este integrada en el centro de comunicaciones?

Un saludo!

Let your game Speak!
Volver a iOS