[CONSEJO] ¿A dónde portar sims de LEBARA?

10.652 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jameso
hombre, digo yo que si no hubiera nada de chollo se diria a los 4 vientos, no?

Bueno, alguna idea para todos los publicos de que hacer con las sims lebara?


El concepto de chollo es muy relativo. Para un tío que consuma 80 o 90 euros al mes, ese ejemplo exagerado que he puesto le puede parecer genial con tal de conseguir una BB a 20 euros, pero para un usuario que apenas usa el móvil no.

Yo pienso que las mejores opciones para las sims de LEBARA son: ORANGE y VODAFONE.

Amena y Yoigo
 #32
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta. Igual muevo entonces una a voda y otra a orange. Supongo que hasta que cojan antiguedad no sirve ninguna de las 2 opciones para nada, no?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jameso
gracias por la respuesta. Igual muevo entonces una a voda y otra a orange. Supongo que hasta que cojan antiguedad no sirve ninguna de las 2 opciones para nada, no?

Esas opciones son buenas porque las sims traen saldo en ambas compañias (poco pero lo traen, no como MOVISTAR que te da 1 céntimo); creo que las portabilidades son gratuitas; además el ciclo vital de las sims es bastante amplio con lo que las puedes guardar en el cajón durante un tiempo.

Y luego de esas compañias se puede ir a SIMYO, cuando esté vigente la promoción que regala saldo por haber hecho portabilidad desde una de las grandes (MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE).

Lo que no es rentable es pagar por la portabilidad (caso PEPEPHONE, YOIGO...)

Amena y Yoigo
 #34
Escrito   0  0  
Estoy buscando este modelo o otra BB, si alguien tiene la amabilidad de darme algunas pistas para sacarla a 20 euros se lo agradeceria.

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
 #35
Escrito   0  0  
¿Es mejor portar a Orange, vodafone o carrefour móvil (aquí dan 20 €)?

Y sobre la BlackBerry a 20 € pues otro que pide información por privado si alguien quiere proporcionarla.

Saludos

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcorredor
¿Es mejor portar a Orange, vodafone o carrefour móvil (aquí dan 20 €)?

Y sobre la BlackBerry a 20 € pues otro que pide información por privado si alguien quiere proporcionarla.

Saludos


A mí lo de la BLACKBERRY me suena a YOIGO y THE PHONE HOUSE.

Amena y Yoigo
 #37
Escrito   0  0  
A mi en tienda Orange me piden recarga para portar, que hago, voy a la tienda oficial??

Dan 12?

Invitación Simyo: 615710550
 #38
Escrito   0  0  
Prueba en otra TIENDA. Ya decía yo que a las tiendas no les íba a gustar mucho la idea de que fuéramos a portar únicamente sin comprar terminal ni recargar ni nada.

Yo creo que dan 5 euros, no 12.

Amena y Yoigo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
A mi en tienda Orange me piden recarga para portar, que hago, voy a la tienda oficial??

Dan 12?


Por internet cuesta 3€ y te dan 5€, por telefono tambien se puede hacer y creo que es gratis, pero no estoy seguro
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
A mi en tienda Orange me piden recarga para portar, que hago, voy a la tienda oficial??

Dan 12?


Yo fui a hacerlo en el stand de Orange en un Carrefour y sin problemas, gratis y la chica muy maja. emoticon sonrisa

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a General