Cual es la mejor opción par ver el futbol en ONO, GolTV o Canal+???

20.043 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Pues poco más que añadir al título.
A ver si alguien me puede aconsejar.
También cabría la posibilidad de ver los partidos por internet no? o es demasiado follón? Lo digo porque nunca he buscado partidos en internet y no se si los dan, de primera división me refiero.

Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En ONO tienes Canal+, GolT y Abono Fútbol, uno, cuatro y cuatro partidos por jornada respectivamente. El precio ya sabes, unos 15 euros Canal+ o GolT y 5 Abono Fútbol (creo que obliga a contratar GolT). Sobre esto puedes leer más en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verlos por Internet los vas a poder ver todos, hay veces que se ven en mejor calidad otras veces peor pero poder se pueden ver todos, te recomiendo la web Roja Directa.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo canal+liga, tengo 3 partidos por jornada, para lo que lo uso voy bien, además tb tienes la copa del Rey y Europa League, si pagas 5 € (canal + liga 2) más tienes 5 partidos más por jornada. Pagando algo más los puedes ver en HD. Tb tienes más opciones de futbol,... creo que más o menos todos te cuestan lo mismo, y te ofrecen lo mismo. Pero el año que viene los derechos de la champions los tiene canal+

En internet he llegado a ver algunos, pero no siempre se ven bien, depende de la velocdiad de internet que tengas, saturación de gente en ese momento, y tendrás retardo en la señal respecto a una emisión en TV.

Si tienes algún conocido en canal+ y entrás por él, os dan un regalo a los 2 que suele ser paquete superior durante unos meses o el iplus durante un tiempo, tb te suelen hacer promociones interesantes. Ademñas te puedes descargar el digital+ player a tú ordenador y acceder amuchos contenidos como películas, series, documentales, etc...

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy mirando lo del fútbol porque quiero contratarlo para mi padre, hay forma de saber que servicio de estos ofrece los partidos del Valencia?? Me refiero a si los dará GolTV o Canal+.
Supongo que es más facil que los de GolTV porque da 4 partidos frente a 1 que da Canal+ (ya que en el ONO me parece que no está Canal+ Liga no?)

Gracias, os dejo mi verde!
 #5
Escrito   0  0  
En Ono, obviamente, Gol.
Es más economico tambien

Yo si tuviese la pasta tendria c+ con canal + liga e iplus
 #6
Escrito   0  0  
Depende lo que tengas en casa. Puedes coger Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 por 17 euros más IVA y ves 8 partidos por jornada pero si tuvieses ADSL con Movistar merece la pena coger Imagenio Familiar por 15 euros al mes y tendrías GolT y Abono Fútbol que también son 8 partidos por jornada. En ONO por unos 20 euros tienes ambos canales pero tienes que contratar un paquete de TV, en Imagenio van incluidos en el pack familiar.

Da igual al equipo que sigas sinceramente, es cuestión de suerte pero si coges cualquiera de los pares de canales puedes ver 8 partidos por jornada más el que se da en abierto, ya sería mala suerte que no coincidiese el que quieras ver.
 #7
Escrito   0  0  
Los partidos en internet, son gratis, aunque a veces te desesperas un poco con las paginas, pero te ahorras los 17 euros de canal plus o los 15 de goltv, y ademas puedes verlos todos, los 10, y casi todos los de segunda
 #8
Escrito   0  0  
sin duda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a veces los ves un poco mal y con audio latino.. pero yo soy del madrid y la temporada pasada vi todos todos los partidos.. 0€
 #9
Escrito   0  0  
La mejor opcion en mi opinion es Canal plus liga. ademas ahora con canal plus liga 2 no hay partido que no echen....

Ademas, si vienes de parte de un amigo ( me ofrezco yo si quieres :P ) nos regalan a ti y a mi canal plus liga gratis la primera vuelta.

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Imagenio, tienes el partido de la Sexta, los partidos de Goltv (4 partidos sin conste adiconal), los partidos de Abono futbol (otros 4 partidos sin coste adicional), y el partido de canal plus (gratis hasta el 15 de septiembre, despues 9,90 hasta mayo, es decir, hasta que acabe la liga).

Y todo ello (sin contar lo de canal plus) por 15 € al menos mas iva.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Cine, TV y radio