SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.738.224 2.527
 #541
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-08-2011 9:00a.m.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Acabo de hacer los 12 meses, me quedaban 6.
Antigüedad: 1 Año
Puntos: Casi 200
Consumo: 18€ de media durante este año, con las promociones.
Operador al que se amagó: Orange contrato sólo SIM.
Mensaje de Operador: 19:00
Mensaje de Vodafone: A los 3 minutos del mensaje anterior.
Objetivo: HTC EVO 3D (al mejor precio posible) con @M + 50% un año y permanencia en tarifa sólo durante el año de descuento.
Conseguido: Lo propuesto, aunque el EVO 3D se me queda algo caro, en 120€.

Realizado en una sola llamada. Me atendió una chica bastante dura de pelar, se sabía todas las promos de la competencia, así que os recomiendo no vayáis contando faroles que os puedan calar y al final os va a perjudicar.

Al principio me ofrecía el descuento por 6 meses, pero durante la conversación, tras poner pegas a su oferta, me propuso el año de descuento. Eso sí, me dijo que me lo hacía sólo si grababa en ese momento, así que como era lo que me interesaba accedí. Podía haber intentado regatear algo el precio del terminal pero no quería jugármela por lo que al final cogí el EVO 3D por 120€.

Creo que no está mal la oferta, me quedo satisfecho.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercristo
Pregunta:

Actualmente en vodafone tengo contrato autonomo, cuando relleno los datos a portabilidad de yoigo me pregunta un tic si soy trabajador autonomo o no. Ya no lo soy aunque siga manteniendo ese contrato en vodafone.

Creeis que puede ser motivo para que vodafone me eche la portabilidad para atras o sera solo a titulo informativo?

Ya me echaron atras una hace poco por el nombre del titular.

Espero respuesta rapida a ser posible, gracias!


Esta pregunta va al general del foro vodafone,aqui SOLO RESUMENES
 #543
Escrito   0  0  
hola, muy buenas, alguno me podria explicar como se hace el amago de vodafone a orange via web? muchas gracias.
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pun1
hola, muy buenas, alguno me podria explicar como se hace el amago de vodafone a orange via web? muchas gracias.


Solo resumen de amagos
 #545
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/08/2011 16 H
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: FALTABAN SEIS MESES
Antigüedad: CINCO AÑOS
Puntos: 450
Consumo: 30 EUROS/MES
Operador al que se amagó: MOVISTAR CONTRATO
Mensaje de Operador: NO LLEGÓ
Mensaje de Vodafone: 17/08/2011 16:40 H
Objetivo: SAMSUNG GALAXY S2 POR 90 EUROS CON TARIFA @M AL 50% DURANTE 12 MESES.
Conseguido: SAMSUNG GALAXY S2 POR 0 EUROS CON TARIFA @M SIN PERMANENCIA EN TARIFA.

Un saludo.
 #546
Escrito (Editado )  0  0  
Editado para poner la tarifa !

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/08/2011 21 H
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: FALTABAN SEIS MESES
Antigüedad: con esta linea 3 años y medio
Puntos: 278
Tarifa actual : diminuto 8 ctms + tarifa plana smartphone , 50 % de descuento sobre voz y 100 % sobre datos actualmente
Consumo: 90 euros al mes entre 4 lineas , entre las que tengo 1 adsl
Operador al que se amagó: movistar contrato
Mensaje de Operador: 24/08/2011 09:30 H
Mensaje de Vodafone: Les llame yo tras mirar que la linea estaba en portabilidad en la cmt
Objetivo: sacar algun movil premium sin permanencia en tarfia
Conseguido: Samsung galaxy S2 a 0 con @m , sin permanencia en tarifa , 50 % de descuento durante un año que se mantiene aunque cambie de tarifa mientras sea otra @ , Todo a la primera . Me ofrecieron tambien iphone 4 a 59 euros por si alguien lo anda buscando

Esto del descuento me ha dejado un poco flipado , vamos que se lo he preguntado unas 8 veces y me lo ha dicho claramente , si llamas a cualquier hora y ves que te sobran muchos minutos el mes que viene te cambias a la @xs que se te mantiene

Ha sido uno de los mas faciles que he hecho , aunque tambien uno de los que iba mas mosqueado porque este año vodafone me ha hecho varias jugarretas, las cuales se las he comentado a la opreadora que me ha atendido , aunque siempre me lo han arreglado exceptuando un cambio de titular que tengo pendiente desde hace 3 meses casi

Yo creo que sacarlo con mejores condiciones es ya imposible , mucha suerte a los siguientes !

Un saludo.
 #547
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19-08-2011 11:00a.m.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 2 meses.
Antigüedad: 5 Año
Puntos: Casi 800
Consumo: 40€ de media durante este año, con las promociones.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo SIM.
Mensaje de Operador: 13:00
Mensaje de Vodafone: A los 3 minutos del mensaje anterior.
Objetivo: Samsung Galaxy SII (al mejor precio posible) con @M + 50% descuento 12 meses.

Conseguido: Samsung Galaxy SII a 0€ y descuento en tariga @M 50% durante 12 meses.

De P.M...jejeemoticon sonrisa
 #548
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Cliente ORO (Vodafone)
Permanencia: Me quedaban 5 meses de perma.
Antigüedad: 4 años
Puntos: 134
Consumo: El mínimo emoticon sonrisa pero tengo unas 10 líneas
Portabilidad : Yoigo contrato Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto del 50% un año (Tarifa @S o @M)
Conseguido: Galaxy S2 por 90€ con @M al 50% 1 año.

Llamé varias veces, la primera una chica muy simpática pero que sólo me ofrecía la @L (Galaxy S2 a 40€) y de ahí no se bajaba.

Las siguientes llamadas me decían que ya me llamarían.

Llamé ayer y un chaval muy majo aunque muy novato emoticon sonrisa ya me ofreció lo que venía buscando, el Galaxy S2 por 90€ con @M al 50% por 6 meses, pero tirando un poco al final 12 meses de descuento, grabación y pedido realizado.

Hoy me llegó el SMS de permanencia y ya figura pendiente de salida del almacén.

Un saludo.
 #549
Escrito   0  0  
Cliente ORO con 1700 puntos y consumo mensual de aprox 65 euros (2 líneas)

Fecha y hora incio amago: 18/08/11 a las 19:15 h via web
SMS de Orange acuse de recibo de pedido: 18/08/11 a las 19:16 h
SMS de Orange inicio de portabilidad: 22/08/11 a las 15:25
SMS de Orange confirmación de portabilidad: 23/08/11 a las 16:27

SMS de Vodaone: aun lo espero

El dia 23 llamo yo a Vodafone dos veces y no me hacen caso.
El dia 24 llamo otra vez y por fin una operadora me dice que me llamarán para hacerme una contraoferta
El dia 25 por la mañana vuelvo a llamar porque no me dicen nada. Me vuelven a decir que me llamarán por la tarde.
El dia 25 a las 16:00 recibo una llamada de Vodafone proponiendome:

Samsung Galaxy S2 a 0 eur con tarifa @M con 50% dto durante 12 meses, sin permanencia en la tarifa (permanencia en Vodfone 18 meses. Solo me ha cojido 500 puntos. (me ha inyectado 7000 puntos yme ha dejado en 1200)

Lo acepto.

Nota: Antes de este amago hice otro el dia 15/08/11 pidiendo un galaxi s2 a Orange pero no me llamaban nunca ni me confirmaban la solicitudad, razón: no tenian en stock, y ni una llamada para comunicarmelo. Cancelé esa portabilidad e inicé otra pidiendo un iphon4.
 #550
Escrito (Editado )  0  0  
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6meses
Antigüedad: 4 años
Puntos: 279
Consumo: unos 30
Portabilidad : Orangevsim
Objetivo: Galaxy S2 + dto del 50% un año (Tarifa @S o @M)
Conseguido: Nada

Me ofrecen el galaxy S2 con la @m pero por mas que he llamado no me dan mas de 6 meses de descuento, he intentado sacar 12 pero imposible., con la @s 130 y con la @xs 170
Volver a Vodafone