[AYUDA] Navegadores GPS

2.357 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Lg optimus black y es una gran teléfono pero el gps es muy malo , Antes usaba el gps del nokia 5230 y el ovi map era más fiable que el google map. No se si es que el Nokia tiene mejor sensores gps que LG .

En ruta a pie el Google map va genial (mejor que el OVI).Pero en ruta en coche deja mucho que desear, direcciones contrarias, no marca la velocidad .Cuando paras en por cola,semaforo, peatones etc... no nota que estoy parado y en la pantalla sigo rodando por lo que me pierde al hacerme girar antes de tiempo.


¿hay alguna forma de instalar el OVI MAP en un android ? ¿que otro navegador gratuito me recomendáis?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Tengo un Lg optimus black y es una gran teléfono pero el gps es muy malo , Antes usaba el gps del nokia 5230 y el ovi map era más fiable que el google map. No se si es que el Nokia tiene mejor sensores gps que LG .

En ruta a pie el Google map va genial (mejor que el OVI).Pero en ruta en coche deja mucho que desear, direcciones contrarias, no marca la velocidad .Cuando paras en por cola,semaforo, peatones etc... no nota que estoy parado y en la pantalla sigo rodando por lo que me pierde al hacerme girar antes de tiempo.


¿hay alguna forma de instalar el OVI MAP en un android ? ¿que otro navegador gratuito me recomendáis?


Instala este otro, el Sygic:

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Instala este otro, el Sygic:

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html


Cierto. Yo siempre uso sygic y es lo mejor en navegadores para mi gusto.
Por cierto, gracias por tu curro faloe!!


 #4
Escrito   0  0  
Viajo bastante por carretera y reparto algunas veces en provincias que no conozco y el que mejor me funciona es el Navigon. Lo tienes gratis en Blackmarket.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Cierto. Yo siempre uso sygic y es lo mejor en navegadores para mi gusto.
Por cierto, gracias por tu curro faloe!!


Gracias a tí, un saludoemoticon guiño

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android