Alucinante lo de jazztel

2.051 2
 #1
Escrito   0  0  
Alucinante lo de jazztel

Penoso lo de jazztel.
Hace 10 días he recibido modem USB, con el que es imposible comunicarme, telefoneo cada 48 horas, y me dicen que lo pasan a un nivel superior y que me telefonearán en 24 horas.
Tengo generados varios números de incidencia y sigo esperando la llamada.
Sigo sin solución.
Amigos cuidado con adquirir este producto, pues me están engañando descaradamente.
No esperaran los señores de Jazztel que contrate algún otro producto.
 #2
Escrito   0  0  
yo he dado de alta 2 usb, uno para mí y otro para mi madre, el mio va muy muy bien es mas el mes pasado estaba de vacaciones y me chupé los 500Mb y seguia navegando mas o menos igual si notaba un pelin mas ralentizada la carga de páginas pero poco, casi instantaneas como antes de consumir los 500M, lo de mi madre es otro cantar, lo cogió para tener internet en el pueblo y le aseguraron que si que tenian cobertura, y estafa no tienen cobertura, a mi me parecio raro ya que usan orange y yo en el pueblo no tengo cobertura con mi movil de orange, pero como la dijeron que sí pues venga, ademas era gratis por hacerse el adsl en casa, pero resulta que no se benefició del mes gratuito por cojer esta oferta y encima no le vale para nada, decir que atencion al cliente son unos inutiles me ha pasado lo mismo he reclamado no se cuantas veces y nada de nada, no te llaman y no te solucionan nada, pero vamos como las demas y el numero es gratis..... las compañias de telecomunicaciones son todas una mierda...
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo adsl jazztel en casa desde hace mas d eun año ,,mas rapido y mas economico de lo que me ofrecia telefonica,,,,peeeerooo el servicio de atencion al cliente es igual de penoso en ambos caso y el sat mas de lo mismo he llamdo en alguna ocasion por alguna chorrada ( soy bastante quisquilloso) y nada te pàsan de un operador a otro,,sin solucionar nada..
No creo que tengas permanencia ,,asi que cuando puedas date de baja y/o vete a otra compañia,,ya veras como en ese moemnto mueven el c*l*..
un saludo
Volver a Telefonía fija