Llevate un verde por un click, y si gano te invito a una cerveza!

8.660 112
 #51
Escrito   0  0  
voto 72 emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
En dos dias estoy super arriba!! Gracias a vosotros!! Tenéis mi verde
 #53
Escrito   0  0  
Venga que ya solo voy el 5º en dos diassss emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
votado ,81 votos ya
un saludo!

El Angel Caido vuelve a los Cielos...
 #55
Escrito   0  0  
Gracias, 4º voy ya!! Verde al canto
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pues bueno, estoy intentando llevarme un Nokia E7 en un concurso de votos en la web de Nokia y Facebook, y necesito vuestra ayuda, con un solo click. Todo aquel que lo haga y me lo confirme por aqui tiene mi verde, y si me consigo llevar el movil te ingreso 1 euro en tu cuenta, a todo el mundo que me haya votado y me lo haya confirmado por aqui. No es mucho, pero al menos os agradezco un poco a todos vuestra ayuda, ¡y os tomais una cerveza a mi salud!

Solo teneis que entrar en http://apps.facebook.com/kitescapadanokia/ , aceptar abajo a la derecha las condiciones, y darle a PARTICIPAR y luego abajo a RANKING. Buscais el que se llama ALEJANDRO RODRIGUEZ (estoy en la pagina 1), y si no aparezco le dais arriba a ordenar por MAS POPULAR y me buscais en la pagina 1, ya esta. Me confirmais por aqui o privado vuestro nombre de facebook y teneis mi voto verde, y si gano ya sabeis, cervecita a mi salud!! Jeje.

Un abrazo y muchas gracias!!! emoticon sonrisa

 #57
Escrito   0  0  
Ya tienes 82 votos con el mío.
Un saludo

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #58
Escrito   0  0  
Y verde marchando. Esto va embalado y con buena pinta! Gracias emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Te he votado con dos logins de mis hermanos. Con dos verdes mas me conformo, te perdono las cervezas de ellos, jajajaja.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #60
Escrito   0  0  
No me digas!!! Pues mil graciassss. Solo te puedo dar un verde por usuario de gsmspain, pero lode las cervezas y/o el euro lo estoy diciendo DE VERDAD, ya que si gano tendré la lista de todos los votantes y os pedire datos al privado, y sin ningun problema tendreis ese euro, o si sois de mi ciudad una cerveza con tu tapa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna