[AYUDA] Os funciona la web de vodafone para hacer canje de puntos?

2.519 6
 #1
Escrito   0  0  
A mí no, y lleva así varios días. Son unos ineptos, no puedo hacer canje, ni de puntos, ni outlet, joe, yo quiero una htc wildfire, tampoco pido tanto, no?emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hace 2 horas he hecho un canje por outlet de un LG Optimus 2X que ha pasado fugaz por 3000 puntos de na.
Me han mandado un mensaje que se está procesando el pedido por puntos y que en 48 horas me lo confirmarán o no en función del stock disponible (en otras ocasiones directamente me envíaban un mail con el número de pedido, pero bueno). Por lo tanto, funcionar funciona y se puede hacer canje.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
aprovecho con una pregunta tonta

cuando tienes por ejemplo 140€ de descuento al canjear, ese descuento vale para los outlets?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
aprovecho con una pregunta tonta

cuando tienes por ejemplo 140€ de descuento al canjear, ese descuento vale para los outlets?


Vale perfectamente. Yo en junio tenía descuento de 100€ y pillé una Wildfire por 100 puntos y 0€ del outlet y vino en caja roja (como los bombones) y toda precintada sin un mísero rasguño.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Vale perfectamente. Yo en junio tenía descuento de 100€ y pillé una Wildfire por 100 puntos y 0€ del outlet y vino en caja roja (como los bombones) y toda precintada sin un mísero rasguño.

Saludos.


gracias, es una duda de esas que aparece en el momento y en realidad lo sabias, pero esperas que te lo confirmen emoticon carcajada

verde!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Vale perfectamente. Yo en junio tenía descuento de 100€ y pillé una Wildfire por 100 puntos y 0€ del outlet y vino en caja roja (como los bombones) y toda precintada sin un mísero rasguño.

Saludos.


+1 (si valen los descuentos), esa es la gran diferencia entre los outlets y los canjes normales, la cajita, que parece una chorrada pero ya no puedes venderlos al mismo precio emoticon disimulo
Por cierto, los dos outlets que he pedido yo hasta el momento, ninguno de los teléfonos tenía protector de pantalla, pero estaban intactas, eso si.
Veremos como llega el 2X porque también va a venta.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Hace 2 horas he hecho un canje por outlet de un LG Optimus 2X que ha pasado fugaz por 3000 puntos de na.
Me han mandado un mensaje que se está procesando el pedido por puntos y que en 48 horas me lo confirmarán o no en función del stock disponible (en otras ocasiones directamente me envíaban un mail con el número de pedido, pero bueno). Por lo tanto, funcionar funciona y se puede hacer canje.
Saludos.


Hola compañeros yo hice el pedido el lunes de un x6 y me mandaron el siguiente sms:
La solicitud de canje que has realizado a las 16:42 horas está en proceso. En 48 horas te informaremos por email_sms sobre la evolucion del mismo.
Al dia siguiente, tras llamara al 123, 1704 y 22114, me dicen que no tienen ningun pedido mio y que lo tengo que volver a realizar y que cuando lo haga me mandaran un codigo de nueve digitos, asi que, asi funcionan robafone

¿a alguien mas le ha pasado algo asi?
Volver a Vodafone