[HILO OFICIAL] Liberar iPhone VODAFONE por la patillaaaaaa !!!!!!!!

6.875 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
os dejo el enlace de un forero que ha conseguido liberar sus iphone vodafone al estilo "buke", es decir, por la patilla:
Edito para especificar que vodafone pide 6€ para liberar como bien comentáis. Ahora bien, si alguien lo pruebay le funciona me parece muy buen precio comparado con las cifras que se manejan últimamente.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Viu i deixa viure"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Buenas,
os dejo el enlace de un forero que ha conseguido liberar sus iphone vodafone al estilo "buke", es decir, por la patilla:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me he leído gran parte de los post de ese hilo y en ningún caso pone que puedas liberar el iphone por la patilla. En todo caso lo puedes hacer pagando 6 euros (7 y pico con iva)...

Villaza, paraíso natural...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Me he leído gran parte de los post de ese hilo y en ningún caso pone que puedas liberar el iphone por la patilla. En todo caso lo puedes hacer pagando 6 euros (7 y pico con iva)...

+1
Por mas que e buscado,no sale por ningun lado que sea gratis...

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
no sale nada +1
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso con orange si me salió "gratis" ya que con ampliar 4 meses más la permanencia que me quedaba y ofreciéndome el 20% de descuento total en la factura durante lo que me quedaba de dicha permanencia, le acepté y listo, liberado al 100% gratis y por estar 4 meses más tan solo con orange, cosa que no me importaba ya que al fin y al cabo no estoy descontento con el servicio y en definitiva,cuando termine el contrato ya veré si me interesa seguir o no y si no lo hago, ya lo tengo liberado sin gastarme esa pasta que se está pidiendo por ahí y que según creo ronda casi los 150 leuritos.

Pero os pregunto ¿En el caso en que vodafone no os ofrezca algo parecido y os lo liberara por esos 7 € más o menos, no creeis que os merece la pena? Yo no me lo pensaría vaya, en un principio antes de hacerlo en la forma que os comenté, orange me lo hacia por 5€ si no me interesaba la oferta que me hizo, tal y como está la posibilidad de hacerlo con el asunto ese de la baseband casi imposible y demás, no es dinero alguno ese gasto.

Es mi humilde opinión, un saludo.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
En mi caso con orange si me salió "gratis" ya que con ampliar 4 meses más la permanencia que me quedaba y ofreciéndome el 20% de descuento total en la factura durante lo que me quedaba de dicha permanencia, le acepté y listo, liberado al 100% gratis y por estar 4 meses más tan solo con orange, cosa que no me importaba ya que al fin y al cabo no estoy descontento con el servicio y en definitiva,cuando termine el contrato ya veré si me interesa seguir o no y si no lo hago, ya lo tengo liberado sin gastarme esa pasta que se está pidiendo por ahí y que según creo ronda casi los 150 leuritos.

Pero os pregunto ¿En el caso en que vodafone no os ofrezca algo parecido y os lo liberara por esos 7 € más o menos, no creeis que os merece la pena? Yo no me lo pensaría vaya, en un principio antes de hacerlo en la forma que os comenté, orange me lo hacia por 5€ si no me interesaba la oferta que me hizo, tal y como está la posibilidad de hacerlo con el asunto ese de la baseband casi imposible y demás, no es dinero alguno ese gasto.

Es mi humilde opinión, un saludo.


He editado el post para corregir lo de los 6 o 7€ y estoy totalmente de acuerdo contigo, de 7 a 130€ no hay color. Eso si, siempre que funcione.

"Viu i deixa viure"
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo mismo en 2 segundos ya lo tenia gestionado.... en 10 dias me llaman y me dicen!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #8
Escrito   0  0  
de gratis nada de nada
 #9
Escrito   0  0  
liberar un iphone 8€? ya estoy llamando jaja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
ale, ya he llamado, me han dado un numero de incidencia y que en 15 dias habiles me mandan el codigo (¿?¿?), a esperar toca emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Apple