problema activacion amigos a 0

2.487 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
Hola,

Yo te comento mi historia, pero como dicen los demas hasta que no abran incidencia nada y luego si puedes se lo mas pesado que puedas.

A mi me paso algo parecido. Yo me porte a orange desde vodafone y mi pareja tiene orange desde que era amena, con el 2x1 y todo.
Pues yo intente darlo de alta con la historia de que puede darlo de alta cualquiera de los dos. No se activo que raro.
Insisti con las llamadas y cada vez tenia que explciar la historia y me decian una cosa diferente. Primero me decian que habia que esperar, otra vez me dijeron que el otro numero que era prepagao estaba como empresa y que se debia cambiar (cosa imposible, que siempre fue prepago). Luego tambien que ya estaba la incidencia y se estaba revisando, me pasaron por varios departamentos. Abrieon la incidencia pero vamos que no sirvio de nada.
Envie hasta una queja formal via fax a traves de una tienda. Y al final lo que hice fue poner una queja a traves de la oficina del consumidor del ayto, a la cual no hicieron caso tras varias veces de aviso. Ya que yo di toda la docuemntacion, contrato, fechas, y la publicidad de la promocion. ME enviaron al final desde el ayto una comunicacion diciendo que no habia respuesta desde orange y que siq ueria pasarlo por via juridica.

Pues al de poco me llamaron de orange indicandome que ya se habia solucionado, el problema era que se habia activado mi linea conmigo misma, vamos que si me llamo me sale 0€ ¿que chollo! Y lo de mejor de todo es que insinuaba que el error habia sido MIO.
Pues bueno al final han ido devolviendome los mas 60€ y pico que me debian en posteriores facturas.
Y aqui sigo en orange, solo porque mi pareja tiene una 2x1 de tarjeta..

Espero que os sirva por si acaso

Saludos


Yo tambien tengo Amigos a 0 con tarjetas 2x1 + Basico v1, y normalmente da problemas cuando intentas hacer el alta atraves de la locucion del 470, si lo que haces directamente es hablar con una agente, este te lo suele activar correctamente.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo tambien tengo Amigos a 0 con tarjetas 2x1 + Basico v1, y normalmente da problemas cuando intentas hacer el alta atraves de la locucion del 470, si lo que haces directamente es hablar con una agente, este te lo suele activar correctamente.

Saludos.



Muchas gracias, para la proxima vez lo tendre en cuenta si hago una ido ovuelta o lo que sea.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
Muchas gracias, para la proxima vez lo tendre en cuenta si hago una ido ovuelta o lo que sea.

Saludos


emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
os cuento...me encuentro en un dilema...

tenia 2 numeros a 0, y por la ******* (intento ser bueno,que yo he sido teleoperador de yoigo,jeje) de la teleoperadora que os conte perdi los 2, pero me he dado cuenta que despues de irme y volver,las 2 personas con las que perdi los amigos a 0,¡¡¡me siguen teniendo en su lista de amigos a 0!!!!(y yo a ellos no)

lo que no se es si se tarificara bien si me llaman, si poner una incidencia para evr si pueden dejarme puesto los 2 (a ver si encime me les quitan...).no se si tocar algo,dejarlo asi...

alguien ha tenido un caso parecido?
Volver a Orange