[AYUDA] Cambio de BlackBerry en Yoigo

2.565 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy a cambiarme de modelo de BlackBerry, de una 9300 a una 9780. El caso es que no se que debo de hacer en Yoigo, les llamo y les digo mi nuevo PIN? O qué? ¿Alguno ha hecho ya algún cambio en esta compañía?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues desde MiYoigo creo que lo puedes hacer. Entra en servicio blackberry, da de baja el antiguo PIN y mete el nuevo... no sé, no tengo blackberry.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pues desde MiYoigo creo que lo puedes hacer. Entra en servicio blackberry, da de baja el antiguo PIN y mete el nuevo... no sé, no tengo blackberry.
Es como tu dices.
-Entras en Mi Yoigo.
-Vas a Servicio BlackBerry.
-Le das a Desactivar.
-Le das a Activar.
-Metes el PIN de la BlackBerry 9780.
-Le das a Aceptar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
Buenas, voy a cambiarme de modelo de BlackBerry, de una 9300 a una 9780. El caso es que no se que debo de hacer en Yoigo, les llamo y les digo mi nuevo PIN? O qué? ¿Alguno ha hecho ya algún cambio en esta compañía?

Gracias!

Buenas compañero:
A ver si te puedo ayudar.
En yoigo.blackberry.com accedes con tu user y pass.
En la parte izquierda, en el menú , tienes una opción que es: "cambio de dispositivo".
Simplemente metes la sim el el nuevo dispositivo lo pones en marcha y cuando acabe de arancar le pinchas en el botón "Cambio de dispositivo". Lo detectará automáticamente y listo!!!

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo

Edito: También tal cual te lo ha dicho el compañero julen_98. Se me adelantó.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero:
A ver si te puedo ayudar.
En yoigo.blackberry.com accedes con tu user y pass.
En la parte izquierda, en el menú , tienes una opción que es: "cambio de dispositivo".
Simplemente metes la sim el el nuevo dispositivo lo pones en marcha y cuando acabe de arancar le pinchas en el botón "Cambio de dispositivo". Lo detectará automáticamente y listo!!!

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo

Edito: También tal cual te lo ha dicho el compañero julen_98. Se me adelantó.


CONFIRMO ESTO! Se hace asi
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, una gran ayuda, ya que me traen la BB dentro de escasos minutos.

Ahora mismo os pongo mi verde!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias y a mandar!!!!!
Un saludo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a Yoigo